Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué tiene que ver Lorena con Lina?Estoy viendo el documental de Lina Morgan y ufff. Qué mal me cae esta chica. Qué afán de notoriedad.
Qué tiene que ver Lorena con Lina?
Yo la he visto en podimo y he flipado lo que han dichonde carolina iglesias, pensaba que se llevaban bienHe visto parte de la entrevista que ha hecho Malbert a Lorena en Querido tarde (YouTube)
Y no es nada clara, demasiado happy flower…
Qué han dicho prima?Yo la he visto en podimo y he flipado lo que han dichonde carolina iglesias, pensaba que se llevaban bien
¿Quién ha hablado mal de Carolina Iglesias? ¿Lorena o Malbert?Yo la he visto en podimo y he flipado lo que han dichonde carolina iglesias, pensaba que se llevaban bien
A mi lo que me alucina es que Carolina Iglesias esté con Mónica carrillo.Yo solo he visto los 10 minutos que hay en youtube y básicamente le dice a Lorena que hay una persona con la que ha trabajado ella que va hablando mi3rda de ella y le dice el nombre pero lo censuran pero se intuye que es Carolina. ella se queda flipando y dice que no sabe por qué porque de hecho le comenta en instagram.
A mi lo que me alucina es que Carolina Iglesias esté con Mónica carrillo.
No sé, no me pegan nada de nada
Bueno, no sé…Pero eso lo sabes 100% o lo intuyes?