LorenaOnFit

Son tal para cual las dos… y lo que dice una prima de la barriga yo ya lo comenté hace tiempo. Tiene el abdomen súper raro… y su amiga Gina más de lo mismo. Les habrán hecho 2x1? Hoy día no hace falta pasar por quirófano, está la criolipolisis que tiene toda la pinta.

Menuda gandula, no séra que la gente está cansada porque tiene que trabajar, limpiar, cuidar de familiares, etc? Tócate todo el ÑOCO Lorenita. No todos pueden vivir de timar a gente en un reto a tu nombre en el que ni participas. Tienes la cara de cemento armado.

Si hoy no dejas de decir gilipolleces, me debes 20 lecturas de artículos donde informarte de que el mundo no gira alrededor de tu culo y tu burbuja.

Captura de pantalla 2024-10-28 a las 13.39.05.png

Menuda gandula, no séra que la gente está cansada porque tiene que trabajar, limpiar, cuidar de familiares, etc? Tócate todo el ÑOCO Lorenita. No todos pueden vivir de timar a gente en un reto a tu nombre en el que ni participas. Tienes la cara de cemento armado.

Si hoy no dejas de decir gilipolleces, me debes 20 lecturas de artículos donde informarte de que el mundo no gira alrededor de tu culo y tu burbuja.

Ver el archivo adjunto 3815547

Hay que tenerlos bien gordos para poner eso, viviendo el tipo de vida que ella vive eh…🤬

Me está empezando a aburrir mucho su contenido… cardio por la mañana en ayunas, cardio por la noche, dieta aburridísima y orientada a ahorrar kcal por todos los lados… ¿qué necesidad tiene, si está baja de peso y además se ha quedado sin masa muscular?…

Me está empezando a aburrir mucho su contenido… cardio por la mañana en ayunas, cardio por la noche, dieta aburridísima y orientada a ahorrar kcal por todos los lados… ¿qué necesidad tiene, si está baja de peso y además se ha quedado sin masa muscular?…
Adjunto foto para dar Fe a tu mensaje

Adjuntos

• IMG_2085.png
    IMG_2085.png
    452,2 KB · Visitas: 154
Primas yo cada día tengo más claro que se ha ido por impuestos…
Si se iba a Andorra era blanco y en botella y la iban a criticar muchísimo, además ella odia el frio.
Por lo que Dubai era una opción mejor… impuestos + sol y calor + contenido para redes.
Podia disfrazar todo el asunto con proyecto jequesa y sus chorradas varias…
Visitando supermercados nuevos… (el mercadona ya lo tenia muy trillado como contenido)

Primas yo cada día tengo más claro que se ha ido por impuestos…
Si se iba a Andorra era blanco y en botella y la iban a criticar muchísimo, además ella odia el frio.
Por lo que Dubai era una opción mejor… impuestos + sol y calor + contenido para redes.
Podia disfrazar todo el asunto con proyecto jequesa y sus chorradas varias…
Visitando supermercados nuevos… (el mercadona ya lo tenia muy trillado como contenido)

Pues yo sigo convencida de que hay algo más (sin llegar la sangre al río). Como dice la chica del vídeo de arriba, hay modalidades, y sinceramente llegando hasta el final no la veo pero asistiendo a eventos y mamonadas de esas a través de agencias…SÍ.
Dinerito fácil, creación de contenido, nuevas experiencias, evasión de impuestos, posibilidad de implementar cambios a mejor en sus planes copiándose de gente que triunfe allí…
Eso sí, las cenas le van a salir caras 🤣

Back