Está esquelética no entiendo tanta obsesión con las calorías. Más le valdría venirse a España a tomar un cocido porque vamosAdjunto foto para dar Fe a tu mensaje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está esquelética no entiendo tanta obsesión con las calorías. Más le valdría venirse a España a tomar un cocido porque vamosAdjunto foto para dar Fe a tu mensaje
Ese concepto tan blanqueado de la prostit*ción light-dama de compañía lamento decir que no existe en ningún sitio excepto en Japón con las geishas (y de cara al turismo, entre ellos… sepa dios)Pues yo sigo convencida de que hay algo más (sin llegar la sangre al río). Como dice la chica del vídeo de arriba, hay modalidades, y sinceramente llegando hasta el final no la veo pero asistiendo a eventos y mamonadas de esas a través de agencias…SÍ.
Dinerito fácil, creación de contenido, nuevas experiencias, evasión de impuestos, posibilidad de implementar cambios a mejor en sus planes copiándose de gente que triunfe allí…
Eso sí, las cenas le van a salir caras
Pues prima si en España gana 20mil al mes, 10mil son impuestos… si gana 20mil alli se le quedan limpiospero con lo cara que es la vida allí, económicamente se beneficia tanto a nivel de impuestos?
Ese concepto tan blanqueado de la prostit*ción light-dama de compañía lamento decir que no existe en ningún sitio excepto en Japón con las geishas (y de cara al turismo, entre ellos… sepa dios)
otra cosa es que al introducirte en ese mundo, a tus “captadores” les interese hacerlo poco a poco, pero eso es insostenible ya no a largo plazo, si no a medio. Imposible.
Lo que haga ella no lo sé, tengo mi teoría, pero que te paguen por salir a cenar y solo eso…. No. Siempre hay más detrás
No sé como irá la cosa, pero no creo que sea tan sencillo.Pues prima si en España gana 20mil al mes, 10mil son impuestos… si gana 20mil alli se le quedan limpios
Prima en tema impuestos España e impuestos Andorra estoy bastante puesta y en muchas conversaciones sale el tema Dubai…No sé como irá la cosa, pero no creo que sea tan sencillo.
Y, francamente, me cuesta creer que gane tanto como para que le merezca la pena.
Es difícil no pensar que hay algo más detrás
Si, eso 100%. De echo es el método que se utiliza para captar a chavalas, hacerlas ver que la situación es mucho más azucarada de lo que es en realidad. Podría contar batallitas pero no sé si corresponde. Lo que es cierto es que yo tengo más referencias de mujeres desesperadas (porque no tienen papeles, porque son madres solteras, por lo que sea) que necesitan un sustento rápido y que entran en unas dinámicas de las que no saben o pueden salir. Sí que es verdad que lo que digo no sé si aplica al caso de Lorena por qué me faltan mil millones de datos y tampoco es plan de ponerme a asumir cosas sin saberlas. Pero vaya, dudo que esté en Dubái de ilegal, o que tenga hijos secretos que mantener.Desconozco el funcionamiento del negocio, pero puede ser que le hayan pintado algo más bonito/edulcorado de lo que es en realidad y se lleve la sorpresita? No la veo pasando por ciertos aros, y menos aún con su padre detrás riéndole la gracia. Porque él sabe a lo que ha ido allí realmente, eso lo tengo clarísimo,
Si, eso 100%. De echo es el método que se utiliza para captar a chavalas, hacerlas ver que la situación es mucho más azucarada de lo que es en realidad. Podría contar batallitas pero no sé si corresponde. Lo que es cierto es que yo tengo más referencias de mujeres desesperadas (porque no tienen papeles, porque son madres solteras, por lo que sea) que necesitan un sustento rápido y que entran en unas dinámicas de las que no saben o pueden salir. Sí que es verdad que lo que digo no sé si aplica al caso de Lorena por qué me faltan mil millones de datos y tampoco es plan de ponerme a asumir cosas sin saberlas. Pero vaya, dudo que esté en Dubái de ilegal, o que tenga hijos secretos que mantener.