LorenaOnFit

Pues yo sigo convencida de que hay algo más (sin llegar la sangre al río). Como dice la chica del vídeo de arriba, hay modalidades, y sinceramente llegando hasta el final no la veo pero asistiendo a eventos y mamonadas de esas a través de agencias…SÍ.
Dinerito fácil, creación de contenido, nuevas experiencias, evasión de impuestos, posibilidad de implementar cambios a mejor en sus planes copiándose de gente que triunfe allí…
Eso sí, las cenas le van a salir caras 🤣
Ese concepto tan blanqueado de la prostit*ción light-dama de compañía lamento decir que no existe en ningún sitio excepto en Japón con las geishas (y de cara al turismo, entre ellos… sepa dios) 🙂↔️ otra cosa es que al introducirte en ese mundo, a tus “captadores” les interese hacerlo poco a poco, pero eso es insostenible ya no a largo plazo, si no a medio. Imposible.

Lo que haga ella no lo sé, tengo mi teoría, pero que te paguen por salir a cenar y solo eso…. No. Siempre hay más detrás

Ese concepto tan blanqueado de la prostit*ción light-dama de compañía lamento decir que no existe en ningún sitio excepto en Japón con las geishas (y de cara al turismo, entre ellos… sepa dios) 🙂↔️ otra cosa es que al introducirte en ese mundo, a tus “captadores” les interese hacerlo poco a poco, pero eso es insostenible ya no a largo plazo, si no a medio. Imposible.

Lo que haga ella no lo sé, tengo mi teoría, pero que te paguen por salir a cenar y solo eso…. No. Siempre hay más detrás

Desconozco el funcionamiento del negocio, pero puede ser que le hayan pintado algo más bonito/edulcorado de lo que es en realidad y se lleve la sorpresita? No la veo pasando por ciertos aros, y menos aún con su padre detrás riéndole la gracia. Porque él sabe a lo que ha ido allí realmente, eso lo tengo clarísimo,

Pues prima si en España gana 20mil al mes, 10mil son impuestos… si gana 20mil alli se le quedan limpios
No sé como irá la cosa, pero no creo que sea tan sencillo.

Y, francamente, me cuesta creer que gane tanto como para que le merezca la pena.
Es difícil no pensar que hay algo más detrás

No sé como irá la cosa, pero no creo que sea tan sencillo.

Y, francamente, me cuesta creer que gane tanto como para que le merezca la pena.
Es difícil no pensar que hay algo más detrás
Prima en tema impuestos España e impuestos Andorra estoy bastante puesta y en muchas conversaciones sale el tema Dubai…
Allí los impuestos son todavía más bajos… bueno es que directamente no hay impuestos en Dubai. Lo que le habrá costado es tema gestiones… crearse alli una empresa, hacerse residente fiscal alli etc

No digo que sea sencillo ni que lo haya hecho sola, pero con un buen asesor que te haga todo el papeleo, tu solo tienes que hacerte la maleta y firmar.

Respecto a que no crees que gane tanto… uf prima te sorprenderia la de dinero q gana la gente con “tonterias”
Sin más tengo una conocida que vendiendo una chorrada (no quiero decir el producto) factura tranquilamente los 20.000€ al mes…

Si hubiese querido ser pescadera será que en Barcelona no tenia posibilidades… con todas las fiestecitas del Barça los guiris etc
Es mi opinión eh

Esque al final ya te digo que conozco mucha gente con empresas (no hace falta tener una multinacional) que si pueden y quieren al final se han acabado yendo de España…
(Ya no entro en el debate ético/moral de lo que está bien o mal, que cada uno haga lo que quiera)

Yo mi opinión, es que se ha ido por impuestos y obviamente quedaba mejor Dubai que Andorra

Desconozco el funcionamiento del negocio, pero puede ser que le hayan pintado algo más bonito/edulcorado de lo que es en realidad y se lleve la sorpresita? No la veo pasando por ciertos aros, y menos aún con su padre detrás riéndole la gracia. Porque él sabe a lo que ha ido allí realmente, eso lo tengo clarísimo,
Si, eso 100%. De echo es el método que se utiliza para captar a chavalas, hacerlas ver que la situación es mucho más azucarada de lo que es en realidad. Podría contar batallitas pero no sé si corresponde. Lo que es cierto es que yo tengo más referencias de mujeres desesperadas (porque no tienen papeles, porque son madres solteras, por lo que sea) que necesitan un sustento rápido y que entran en unas dinámicas de las que no saben o pueden salir. Sí que es verdad que lo que digo no sé si aplica al caso de Lorena por qué me faltan mil millones de datos y tampoco es plan de ponerme a asumir cosas sin saberlas. Pero vaya, dudo que esté en Dubái de ilegal, o que tenga hijos secretos que mantener.

Si, eso 100%. De echo es el método que se utiliza para captar a chavalas, hacerlas ver que la situación es mucho más azucarada de lo que es en realidad. Podría contar batallitas pero no sé si corresponde. Lo que es cierto es que yo tengo más referencias de mujeres desesperadas (porque no tienen papeles, porque son madres solteras, por lo que sea) que necesitan un sustento rápido y que entran en unas dinámicas de las que no saben o pueden salir. Sí que es verdad que lo que digo no sé si aplica al caso de Lorena por qué me faltan mil millones de datos y tampoco es plan de ponerme a asumir cosas sin saberlas. Pero vaya, dudo que esté en Dubái de ilegal, o que tenga hijos secretos que mantener.

A mí lo que me flipa es que sin haber empezado apenas a funcionar allí, ya afirme la tía que se va a quedar indefinidamente. Se planteaba alquilar por un año, dice que se va a comprar un coche ya de ya… no sé, me parece todo muy precipitado. ¿Y si te va mal y te quieres volver? ¿Y si no te sale la jugada que planeabas y te tienes que volver? ¿Y si te engañan? ¿Y si vives en un brote constante de psoriasis y por tu piel tienes que cambiar de clima? Es que no sé, influyen muchos factores, y la veo tan convencida que no entiendo si es que es una auténtica cabeza loca sin piloto al frente, o nos estamos perdiendo algo.

Y ahora critica a España porque aquí la critican por usar una cantidad innecesaria y absurda de plástico cuando podría ella pelarse la p*** mandarina. Uuuuuuhh que pais más maravilloso que me dan la fruta pelada!! Quien quiere derechos humanos cuando puedes tener frutita pelada???

Back