'Desesperación'? Alec Baldwin hace un video para vender la propiedad de los Hamptons después de un recorte de precio de $ 10 millones
El vídeo de presentación de ventas de Baldwin llevó a sus críticos a especular sobre sus facturas legales, relacionadas con la tragedia de 'Rust', y los costos de criar a siete hijos pequeños con su esposa, Hilaria Baldwin.
Por
MARTA ROSS |
mross@bayareanewsgroup.com | Grupo de noticias del Área de la Bahía
PUBLICADO:17 de enero de 2024 a las 9:10 am| ACTUALIZADO:19 de enero de 2024 a las 11:57
La estrella en conflicto Alec Baldwin ha desatado una oleada de discusión sobre si necesita desesperadamente ganar dinero desde la muerte a tiros de Halyna Hutchins en el set de “Rust” que aceptó protagonizar un video de bienes raíces, pregonando la venta de su querida propiedad de Hamptons después de un recorte de precio de $ 10 millones.
Es probable que la discusión sobre las razones de Baldwin para impulsar la venta de su propiedad de lujo en Long Island crezca después de que se supo el viernes que la estrella de “30 Rock” estaba siendo acusada de homicidio involuntario por la muerte del director de fotografía en 2021,
según Hollywood Reporter y otros medios. Baldwin fue acusado formalmente por un gran jurado en Nuevo México, debido a su manejo de un arma de utilería que disparó una bala real en dirección a Hutchins mientras ensayaban una escena para el western de bajo presupuesto.
En el vídeo inmobiliario de dos minutos de Baldwin, se puede ver a la estrella de cine y televisión con sede en Nueva York caminando por la playa mientras explica que tiene una casa en el East End de Long Island desde 1982 y que compró esta propiedad en particular en 1995, ampliando la casa principal dos veces para que cuente con 10,000 pies cuadrados de espacio.
“Esto no se puede difundir aquí, no se pueden comprar grandes terrenos, especialmente en Amagansett”, declaró el actor de “30 Rock” en el video, que está disponible
en la página de YouTube de su agente inmobiliario. Baldwin describió su propiedad como “tranquila” y “hermosa” en invierno.
La lujosa propiedad está cotizada por 19 millones de dólares,
dijo el New York Post , citando un informe de Behind the Hedges. Este precio marca una caída de 10 millones de dólares con respecto a su precio inicial duradero en septiembre de 2022, dijo el Post.
Es bastante inusual que los propietarios, y las celebridades en particular, se involucren tan directamente en la venta de una casa, lo que llevó a muchos críticos de Baldwin a preguntarse si se ve obligado a vender para recaudar dinero.
"Oh, cielos, esto apesta a desesperación. ¿Qué otra ex 'celebridad' ha hecho un video tratando de vender su casa mientras hace todo el discurso de venta sobre ellos?" una persona comentó el video,
según Yahoo Entertainment.
Estas personas especulan que Baldwin tiene enormes facturas legales relacionadas con el tiroteo de “Rust”. El actor también está criando a siete hijos pequeños con su esposa Hilaria Baldwin, una situación doméstica que supuestamente implica un grupo de niñeras, matrícula de escuela privada y otros gastos.
En 2022, Baldwin se quejó de que había perdido su trabajo desde el tiroteo en “Rust” y
le dijo a CNN: “Ayer me despidieron de otro trabajo. Allí estaba todo listo para ir al cine, subirme a un avión... He estado hablando con estos chicos durante meses y ayer me dijeron que no queremos hacer la película contigo por esto”.
“Si no tuviera a mi esposa, no sé dónde estaría ahora”, dijo también Baldwin. "Si no la hubiera tenido, probablemente habría renunciado, me habría jubilado, me habría ido, ya sabes, habría vendido todo lo que tenía, habría comprado una casa en el medio de la nada y, ya sabes, habría encontrado algo más que hacer".
Hutchins fue asesinado y el director Joel Souza fue hospitalizado en la tragedia de octubre de 2021, que ocurrió en el set de la película que Baldwin estaba produciendo y protagonizando. La veterana estrella de cine y televisión manejaba un arma mientras ensayaba una escena de tiroteo. en una iglesia. Por razones que aún se discuten, el arma contenía una munición real, cuando solo debería haber tenido municiones falsas. El arma se disparó y Hutchins murió.
Desde entonces, Baldwin ha enfrentado una investigación criminal y múltiples demandas en relación con el tiroteo, incluidas las de la familia Hutchins y miembros del equipo de “Rust”. Fue acusado por primera vez en enero de 2023 de dos cargos de homicidio involuntario. Esos cargos fueron retirados unos meses más tarde sin perjuicio, lo que significa que aún podrían ser acusados en cualquier momento. En octubre, los fiscales de Nuevo México dijeron que volverían a convocar a un gran jurado para considerar si debían volver a presentar cargos. La acusación del gran jurado se anunció el viernes.
La página de IMDb de Baldwin muestra alrededor de media docena de proyectos en proceso, que en su mayoría parecen ser funciones de bajo presupuesto. Él, Souza y otros miembros del reparto y del equipo se reunieron la primavera pasada en Montana para completar el rodaje de “Rust”, pero no se sabe cuándo se estrenará la película,
según Deadline .
Desde el tiroteo, Baldwin y su influyente esposa Hilaria han estado reconfigurando su cartera de bienes raíces,
informó el New York Post . Baldwin puso la propiedad de Long Island en el mercado por primera vez en 2022 y “puso el listón alto” con un precio de cotización de 29 millones de dólares, dijo el Post. Pero con “la dinámica en evolución del mercado”, Baldwin primero bajó el precio a 25 millones de dólares y luego a 22,5 millones de dólares.
El Post
también informó que Baldwin ha estado comprando de forma privada su ático en Greenwich Village, que compró inicialmente en 2011 y amplió en 2019.
Mientras tanto, en 2022, Alec e Hilaria Baldwin vendieron su casa en el lago en el norte del estado de Nueva York por 530.000 dólares, mientras
compraban una enorme granja de 1,7 millones de dólares en las afueras de Arlington, Vermont, informó el Post.
No se sabe por qué los Baldwin eligieron comprar una propiedad en esa parte de Vermont, pero el abuelo de Hilaria Baldwin, David Lloyd Thomas, residió durante mucho tiempo en la zona, dijo el Post. Se dice que Hilaria Baldwin tiene fuertes raíces familiares en Nueva Inglaterra, contrariamente a su notorio esfuerzo de una década por tratar de hacerla pasar en los medios como una glamorosa inmigrante mitad española.
También se especuló que los Baldwin podrían mudarse de Nueva York a la propiedad de Vermont, que ofrecería un lugar más tranquilo y espacioso para criar a sus muchos hijos.
Baldwin’s sales pitch video prompted his critics to speculate on his legal bills, related to the ‘Rust’ tragedy, and the costs of raising seven young children with his wife, Hilar…
www.eastbaytimes.com