Ahora que el padre está medio gagá los hijos están soltando la espita de lo tragado hasta el momento. Anthony en su Instagram contestando comentarios ha dicho que la actitud de su hermana es maquiavélica, y se ha reído del marido de ésta, Julien Dereims, diciendo que lleva 5 años escribiendo un guión y que debe ser una obra maestra.
También dijo en una entrevista en TV que su padre lleva toda la vida diciéndole a Anouchka que es la nueva Romy Schneider, y que ella realmente se cree una mezcla de Romy y Delphine Arnault, la directora de Dior y Louis Vuitton.
No sé si lo veo acertado con esa actitud, desde luego difícil lo de reconciliarse después de soltar estás cosas. Yo creo que llevan años quemados de que su hermana disponga de toda la pasta que quiera y ellos no ver un
Por otro lado, Alain Fabien ha dicho que este otoño se instaló en el apartamento de su padre en París y que Anouchka le dijo que le daba hasta el 30 de noviembre para abandonarlo. ¿Realmente controla ella todo el dinero y posesiones de su padre?