Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, muy interesante.Muy interesante, cuenta cotilleos bastante jugosos la verdad, aunque dudo un tanto de su autenticidad.
Respecto a lo que sé, patina diciendo que Anthony vivió en Los Ángeles desde los 4 a los 14 años. Me he leído su libro "Entre chien et loup" donde cuenta su niñez y siempre vivió en París. Su madre trabajaba como actriz y siempre estaba fuera, y él vivía con Lou Lou, la niñera y pasaba días en casa de su padrino y ex agente de su padre George Baume. Lo mandaron a un internado en el campo en el que estuvo dos años hasta que se escapó con 11 años. Volvió a casa andando unos 30 km y lo recibió la niñera porque su madre no estaba. Cuenta que llegó muerto de sed y que se hirió un poco los brazos con un alambre que encontró en una obra para dar pena y que no le riñeran.
Luego estuvo en una escuela pública en París, hasta los 14 años que su madre decidió irse a América y él decidió no seguirla e irse a vivir con su padre. Alain lo metió en un colegio caro y elitista en el que estuvo un curso y algo porque lo echaron por encender una radio en clase de inglés. Cuenta que cuando estaba en ese colegio Edith, la madre de Alain, con la que no tenían trato por el tema de Ari Boulogne, iba a buscarlo algunos días a la salida de clases para darle regalos y besarlo (pobre abuela).
Cuando lo echaron del colegio Alain le dió un bofetón que lo estampó contra la puerta y una patada en el culo. Luego lo mantuvo encerrado en su habitación hasta que Mireille Darc encontró otro internado, este uno tipo cárcel, para meterlo ahí. Tuvieron movida gorda porque Anthony llamó a su madre pidiéndole volver con ella. La madre volvió a París con su pareja, (el productor de Bob Marley, Chris Blackwell, que por cierto no era negro en absoluto a pesar de lo que dice en el vídeo) porque les cuadraba también vivir allí, e hicieron la petición del cambio de custodia.
Anthony cuenta que cuando estaban delante del juez y le preguntó éste con quién quería vivir, al decir que con su madre Alain se le abalanzó para estrangularlo y lo tiró al suelo. Y tuvo que ser el propio juez quien le quitó a su padre de encima entre gritos de su madre que no conseguía apartarlo. Dice que tras esto ocurrió su primer "divorcio" como padre e hijo. Que ésto su padre lo vivió como una traición y que por su parte no lo entendía porque apenas estaban juntos (Anthony cenaba con el servicio) y cuando lo estaban le obligaba a estar callado, así que pensaba que su padre no lo soportaba y no entendía semejante reacción porque quisiera irse.
Entretanto siguió en el colegio hasta los 17 años, que decidió que no aguantaba más y se largó. Fue al despacho de su padre a decirle que dejaba el colegio e iba a vivir su vida. El padre le dijo que si salía por la puerta no le iba a pasar ni un duro y el chico dijo que vale.
En principio se fue a Londres a trabajar para Island Records, la discográfica de Chris Blackwell, pero lo dejó y volvió a París porque Londres le parecía "deprimente". Ahí ya empezó una vida de juergas, trapicheos y demás viviendo con amigos que desembocó en una detención a los 18 años cuando le pillaron in fraganti robando un BMW junto con un amigo suyo. Estuvo 1 mes en la cárcel. La fianza y el abogado lo pagó su padrino George Baume, pero Alain fue a buscarlo a la salida de la cárcel para las fotos. Hay fotos de ellos en el coche saliendo de la cárcel, Alain muy serio y Anthony con cara de enfadado.
Pd: vaya tocho me ha quedado
Otro pd: Anthony pasaba algunos fines de semana y parte de las vacaciones con su padre y Mireille Darc, que lo conoció desde chiquito, de ahí la relación fraternal que tenían. Para nada estuvo 10 años sin ver a su padre de pequeño como dice creo en otro video.
Menos mal que no se hará. ¿Qué culpa tiene el pobre perro de que se haya muerto Alain Delon?
Por lo visto se lo quedará su hija. Y es una suerte, quedan muchos animales abandonados cuando fallecen sus dueños, es una pena. Hablo por mi, e igual me llevo mil aspas, preferiría dormir a mi gata antes de que la tiraran a la calle porque cada uno sabemos el cáracter que tiene nuestra mascota y la aceptación que tiene por parte de nuestro entorno. Es una decisión dura, si lo hizo por egoísmo para que lo acompañara me parece fatal si lo hizo por otras razones (el señoro este no es santo de mi devoción), le doy el beneficio de la duda.Menos mal que no se hará. ¿Qué culpa tiene el pobre perro de que se haya muerto Alain Delon?
Te pongo el enlace, està en francés pero resumiendo era cantante alemana del grupo velvet underground, actriz, modelo se pasaba el dìa de fiesta con Wharhol y compañìa en NY. Tuvo un hijo (Ari) con Alain Delon, nunca reconocido por éste pero criado por su madre, que le dio el apellido de su segundo marido (Boulogne). la madre de Alain lo criò para sacarle del ambiente de drogas en el que vivìa Nico. Alain le dijo a Ari " tienes mis ojos, tienes mi pelo, pero nunca seràs mi hijo". El parecido entre ambos no se puede discutir es evidente.¿Y quien era o es Nico?