Fallece Alain Delon

Hubieron más guerras que la segunda mundial. Mi padre y mis tíos son de la quinta de Delon, y fueron alistados, y bien que les marcó de por vida.

Referente al difunto, desde muy pequeña me pareció un ser oscuro. Con la edad y la información, lo entiendo, pero de cría, cuando era el ídolo absoluto, me daba repelús. Será que era íntimo amigo de LePen, y le daba este aura especial (de esto último, me enteré el día de su fallecimiento)
Gabatx, para empezar el día con una chispita de humor: Iban a rodar una peli sobre la vida de Jean-Marie y éste quería que su papel lo de interpretara Delon, claro, igualicos, igualicos ...

¿Y por qué no va a poder decirlo? además de añadir a continuación que lo siente, ese comentario no es homófobo, palabra que se emplea alegremente sin parase a pensar en el significado real, él no desea mal ninguno a los homos, sencillamente no le gusta y le parece contra natura ¿por qué no va a poder expresarlo?, ¿dónde dejamos la libertad de pensamiento y de expresión?.
Ya estamos, si tú no piensas lo mismo que yo eres malo y me quitas derechos, pues no, no me gustas ni comparto tus opiniones, punto.
Puedes pensar lo que quieras pero no puedes quitar derechos a los demas. Si no te gustan los homosexuales te aguantas. Igual a ellos no les gustan los heteros y nunca se les ha oido pedir que se prohiba el matrimonio hetero o cualquier otro derecho, cosa que si hacen los homofobos.

Puedes pensar lo que quieras pero no puedes quitar derechos a los demas. Si no te gustan los homosexuales te aguantas. Igual a ellos no les gustan los heteros y nunca se les ha oido pedir que se prohiba el matrimonio hetero o cualquier otro derecho, cosa que si hacen los homofobos.
Creo que estás muy confundida/o, todo lo contrario a lo que dices, digo que todos tienen derecho a expresar sus creencias y gustos. Tanto los que te gustan como lo que no, no sabes ni como pienso, soy tan pero tan liberal que acepto hasta los que piensan como dices, no hay que enrabietarse, hay que saber leer y saber (por supuesto) interpretar la lectura. No hay que quitar derechos a nadie A NADIE, y eso, precisamente, es
lo que he dicho.
Mientras no perjudique a lo demás, vive y deja vivir.
Y no hagas a los demás no quieras que te hagan a ti, no hay más.

Creo que estás muy confundida/o, todo lo contrario a lo que dices, digo que todos tienen derecho a expresar sus creencias y gustos. Tanto los que te gustan como lo que no, no sabes ni como pienso, soy tan pero tan liberal que acepto hasta los que piensan como dices, no hay que enrabietarse, hay que saber leer y saber (por supuesto) interpretar la lectura. No hay que quitar derechos a nadie A NADIE, y eso, precisamente, es
lo que he dicho.
Mientras no perjudique a lo demás, vive y deja vivir.
Y no hagas a los demás no quieras que te hagan a ti, no hay más.
No estoy hablando de ti. Hablo de Alain Delon y su derecho a decir lo que le de la gana. Eso no es libertad de expresion porque la libertad de uno termina donde empieza la de los demas

No estoy hablando de ti. Hablo de Alain Delon y su derecho a decir lo que le de la gana. Eso no es libertad de expresion porque la libertad de uno termina donde empieza la de los demas
Con repecto a acciones totalmente de acuerdo, con respecto a opiniones puede opinarse lo que le dé la gana a cada uno, si no gusta una opinión ¡se siente y a aguantarse tocan!

Con repecto a acciones totalmente de acuerdo, con respecto a opiniones puede opinarse lo que le dé la gana a cada uno, si no gusta una opinión ¡se siente y a aguantarse tocan!
No estoy de acuerdo. Se usa el termino "libertad de expresion" de mala manera. Una cosa es que puedas expresar libremente tus ideas (politicas, por ej) sin que te lleven a la carcel por ello. Y otra cosa es que puedas decir cualquier barbaridad que te venga a la cabeza, sin respeto ninguno por los demas. Se me ocurren algunas ahora mismo algunas que no me atrevo ni a escribir, pero si alguien las dijera en voz alta, serian "libertad de expresion"?

No estoy de acuerdo. Se usa el termino "libertad de expresion" de mala manera. Una cosa es que puedas expresar libremente tus ideas (politicas, por ej) sin que te lleven a la carcel por ello. Y otra cosa es que puedas decir cualquier barbaridad que te venga a la cabeza, sin respeto ninguno por los demas. Se me ocurren algunas ahora mismo algunas que no me atrevo ni a escribir, pero si alguien las dijera en voz alta, serian "libertad de expresion"?
No sé hasta donde se pueda llegar, pero opinar que algo no te gusta creo que entra dentro de la libertad de expresión.