Fallece Alain Delon

Creo que la hija murió. Algo pasó con ella.
se quedó con el padre según la ley islamica en esos casos y ella declaró en una entrevista no saber nada de ella desde los 18 años

1724096790855.png

1724096939036.png
1724097080084.png

se quedó con el padre según la ley islamica en esos casos y ella declaró en una entrevista no saber nada de ella desde los 18 años

Ver el archivo adjunto 3712090

Ver el archivo adjunto 3712094
Ver el archivo adjunto 3712097

Es que no me acuerdo dónde lo leí ni qué era lo que le pasó, pero algo le sucedió. Ahora mismo ni tengo idea de lo que pudo ser.
A ver si hago memoria.
@Tigger , con esto también te contesto a ti.
A ver si consigo acordarme.

Pero Delon también dijo cuando sucedió lo de Monzón y eran ya los 90: ¿Quién no le pegó alguna vez a su mujer? Eso para decir que al tipo solo se le pasó la mano cuando golpeó , estranguló y arrojó a su ex por el balcón, que en el fondo no era mal tipo. Su mirada tradicional y conservadora no era sólo para los gays. Sí, la época en la que creció lo condicionaba a tener ciertas ideas, pero no todos los de su época pensaron igual. De hecho viene de una generación que hizo enormes cambios sociales. Y vivió hasta casi los 90 años, vio todo tipo de transformaciones sociales, porque además era un tipo que no se quedó viviendo en una granja, alejado del mundo. Era un señor que departía con políticos, intelectuales y artistas de todas las corrientes. Pudo enriquecer su pensamiento y no lo hizo, mira en eso se parece un poquito a Dominguín.

Ojo, no estoy diciendo que vamos a cancelarlo. Para nada, yo hasta puse una foto suya en mis stories de IG porque era una figura enorme en el mundo del cine, un hombre de una belleza imposible de no reconocer y una persona compleja. Marcó una época. Si vamos a hablar de su vida, hay que hablarla con lo bueno y lo malo, para solo elogios está su funeral.
Serían los 90 pero hay gente que se queda en lo que han conocido de niños y visto en su entorno

Ver el archivo adjunto 3712090

Ver el archivo adjunto 3712094
Ver el archivo adjunto 3712097
Pero yo tengo entendido que el padre era francés, ¿no? De hecho el apellido era Barthélemy.

Es que no me acuerdo dónde lo leí ni qué era lo que le pasó, pero algo le sucedió. Ahora mismo ni tengo idea de lo que pudo ser.
A ver si hago memoria.
@Tigger , con esto también te contesto a ti.
A ver si consigo acordarme.
yo dede luego en Francia lo más que he leido es "el misterio " del que madame Delon no quiere hablar

yo dede luego en Francia lo más que he leido es "el misterio " del que madame Delon no quiere hablar
He leído bastante sobre el tema, me quedé enganchada con una biografía de Romy, y desde allí fui profundizando. He leído hasta una parte de lo que ha escrito Anthony. Y seguí un poco lo que iba posteando durante la enfermedad de su madre. Seguramente ahí fue donde pillé algo que ahora no puedo encasillar.

Pero yo tengo entendido que el padre era francés, ¿no? De hecho el apellido era Barthélemy.
Si era francés pero se separó allí y él se agarró a las leyes del país, entonces una mujer aún en Europa no podía hacer según que cosas, pero vaya él se acogió a lo que más le convenía

He leído bastante sobre el tema, me quedé enganchada con una biografía de Romy, y desde allí fui profundizando. He leído hasta una parte de lo que ha escrito Anthony. Y seguí un poco lo que iba posteando durante la enfermedad de su madre. Seguramente ahí fue donde pillé algo que ahora no puedo encasillar.
Preguntaré a mi madre que ha sido rr.pp de los Premios Cesar pero desde ayer está muy modorra, ella adoraba a Romy aún hoy se le escapan las lágrimas cuando sale estos días y tiene fotos preciosas de esa época

En este caso concreto imposible que lo alistasen ni de rebote, nació en 1935 no tenía ni 10 años cuando acabó la guerra.
Hubieron más guerras que la segunda mundial. Mi padre y mis tíos son de la quinta de Delon, y fueron alistados, y bien que les marcó de por vida.

Referente al difunto, desde muy pequeña me pareció un ser oscuro. Con la edad y la información, lo entiendo, pero de cría, cuando era el ídolo absoluto, me daba repelús. Será que era íntimo amigo de LePen, y le daba este aura especial (de esto último, me enteré el día de su fallecimiento)