Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces ¿ves mal la homosexualidad?Ya te digo yo que Delon sabía de homosexualidad más de lo que decía. Visconti se encargó de enseñárselo.
Sí, la generación influye. Aunque, en mi opinión, también hay personas mayores (nacidos en los años 20 y 30) con una mentalidad más o menos abierta.Me vais a perdonar pero creo que a las personas hay que analizarlas y juzgarlas teniendo en cuenta su entorno , educación y época. Los señores de su generación, criados en la calle, alistados en el ejercito de rebote... vamos pocos eran pro gays etcY los temas sexuales, mafias, etc tanto en jollibú como en Europa era y es moneda de cambio habitual.
Qué guapa.Nacida Francine Cánovas en Marruecos, de padres franceses de origen español. Sus apellidos originales eran Cánovas Rodríguez. Tuvo una hija de adolescente con un militar creo y se casó con él. Luego se divorciaron y él se quedó con la niña (Anthony tiene una hermana por parte de madre unos 4 o 5 años mayor). Después se fue a París a buscarse la vida. Conoció a Alain en una discoteca y en 4 días estaba embarazada y rumbo a América con él. Se casaron poco antes de que Naciera Anthony. Se cambió el nombre a Nathalie Delon. Era una mujer guapísima. Murió en 2020 de cáncer de páncreas fulminante.
Y cultura.Sí, la generación influye. Aunque, en mi opinión, también hay personas mayores (nacidos en los años 20 y 30) con una mentalidad más o menos abierta.
Mis abuelos maternos eran muy de derechas, nacidos en 1922 y 1926, y jamás les oí una palabra despectiva hacia nadie por su condición sexual o raza.
Al final es como todo; cuestión de educación.
TambiénY cultura.
La familia ya ha dejado claro que se lo quedan y no lo van a sacrificar. No sé qué hijos se lo quedará pero uno de ellos seguro.La última voluntad de Alain Delon, sacrificar al perro para ser enterrados juntos
La última voluntad de Alain Delon, sacrificar al perro para ser enterrados juntos: ¿un caso de especismo?
Los especistas defienden que el ser humano es superior al resto de los animaleswww.elperiodico.com