Fallece Alain Delon

En caso de que tuviese lío con Visconti, estoy seguro de que sería para ascender en su carrera como actor.

Lo del boxeador sí sería más una atracción real.

En cualquier caso, no es que haya sido gay friendly precisamente:

La Tercera

Alain Delon abre polémica con dichos homófobos: "Es contra natura, lo siento"

4 SEP 2013

El actor dijo que "estamos para amar a una mujer, para cortejarlas, y no para seducir o dejarse seducir por un tipo".

El actor francés Alain Delon, de 77 años, ha incendiado las redes sociales con unas declaraciones en las que considero "contra natura" las relaciones homosexuales y en las que arremetía contra la adopción por parte de parejas del mismo s*x*.

"Es contra natura, lo siento. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejar a una mujer, no para seducir o dejarse seducir por un tipo", dijo en el programa de France 5 "C à vous" el intérprete de películas como "Rocco y sus hermanos" o "El gatopardo".

Las declaraciones de Delon montaron revuelo en el plató, donde el actor agregó que no tiene nada en contra de la homosexualidad pero que no quiere que las parejas del mismo s*x* adopten.

"Nunca he hablado de la homosexualidad. Que se casen entre ellos me da completamente igual. Lo que no quiero es que adopten", señaló el antiguo galán del cine francés.
Me vais a perdonar pero creo que a las personas hay que analizarlas y juzgarlas teniendo en cuenta su entorno , educación y época. Los señores de su generación, criados en la calle, alistados en el ejercito de rebote... vamos pocos eran pro gays etcY los temas sexuales, mafias, etc tanto en jollibú como en Europa era y es moneda de cambio habitual.

Sí, "toda esa gente es la que inició todo eso". Sí, estábamos llenos de valores en el pasado, esto es el declive. Nunca hubo nada criticable durante el Imperio Romano, las Cortes Reales y la gestión vaticana. Todo era amor al prójimo, los conflictos se solucionaban dialogando, había buenas costumbres, decencia, vida sana, deporte... En Versalles los Luises se la pasaban rezando el Rosario y hasta organizaban grupos de lectura de la Biblia. Eso sólo lo dicen los que prefieren echarle la culpa a los sectores progresistas, mientras disfrutan los derechos que éstos han luchado, de los males que traen la desigualdad extrema y la discriminación.

Será el sereno, pero ¿Algo que aportar sobre Alain Delon o nos vas a llenar el tema con datos sobre Pasolini? ¿Te parece que alguien aquí necesita desesperadamente que lo ilustren sobre cuáles eran las preferencias sexuales de Visconti o sobre cómo murió Pasolini para dar de baja Filmin o Mubi? Nos estás contando que el agua moja y no es el tema del hilo. Usan la palabra Woke sólo porque creen estar descubriendo grandes verdades sobre el mundo, cosas que creen nunca nadie ha contado.

Hasta acá llego yo con el tema, porque distrae y son obviedades tergiversadas o generalizaciones simplistas para criminalizar poblaciones y decir que el problema del mundo es que los gays, entre otros grupos, tienen derechos.

Si, y en la prehistoria matabamos y aquí no ha pasado nada. Pero estamos en 2024, y estamos en una deriva abismal.

Estoy siguiendo lo que se ha hablado sobre Visconti y su relación con los actores.

Nadie está hablando de gays. Ser gay no tiene nada de malo.

Te estoy hablando de corrupción sexual en ese mundo. Y mencionaba la corrupción sexual para con hombres y para con mujeres. Tan asqueroso es lo uno como lo otro. Y ni te digo cuando se trata de menores del s*x* que sean.

Ni todos los gays son pederastas, ni todos los gays te hacen pasar por el aro para ayudarte en un oficio. Ni todos los heterosexuales son pederastas, ni todos los heterosexuales te hacen pasar por el aro para ayudarte en un oficio.

Lo que te están diciendo es que es un mundo muy oscuro, en donde a menudo se dan esas relaciones insanas.

Hay algo en lo que no estoy de acuerdo con algunas opiniones, si se pide tolerancia con ciertas (digamos peculiaridades) también debemos resspetar a los que opinan que no les gusta o que para ellos va contra natura, no estoy hablando de actos en contra de nadie, estoy hablando de opiniones y deberían ser tan dignas de respeto tanto unas a favor como las en contra.
Si una persona no admite o sencillamente no le gusta algo que no va con él ¿por qué se le insulta? ¿dónde dejamo la tolerancia que pedimos a gritos?, no, no estoy de acuerdo, ser gay no es malo, no gustarte tampoco es malo, en ambos casos las personass tienen derecho a exponer sus gustos, preferencia u opiniones y que no te guste no significa que los odies o les desees algún mal.
Tolerancia es eso, tolerancia, no a gusto del conusumidor.
¿Intolerancia para los que no piensen como yo quiero que piensen?, magnífica tolerancia, sí eñor.

Me vais a perdonar pero creo que a las personas hay que analizarlas y juzgarlas teniendo en cuenta su entorno , educación y época. Los señores de su generación, criados en la calle, alistados en el ejercito de rebote... vamos pocos eran pro gays etcY los temas sexuales, mafias, etc tanto en jollibú como en Europa era y es moneda de cambio habitual.
En este caso concreto imposible que lo alistasen ni de rebote, nació en 1935 no tenía ni 10 años cuando acabó la guerra.

En este caso concreto imposible que lo alistasen ni de rebote, nació en 1935 no tenía ni 10 años cuando acabó la guerra.
Fue a la guerra de Indochina (Vietnam, pero la guerra de independencia con Francia de los 50s, no la de EEUU de los 60s). Se alistó voluntariamente a los 17 con el permiso de sus padres. Él posteriormente echó en cara a sus padres el haber firmado el permiso, arguyendo que no lo querían y querían librarse de él. Por aquel entonces era un chico muy problemático que andaba entre la familia de su padre y la de su madre sin pertenecer realmente a ninguna de las dos. Él estuvo contento en el ejército, dijo que le enseñaron disciplina y control y que encontró una familia allí. En Indochina realmente no participó en operaciones peligrosas, lo más destacado que hizo fue robar un Jeep estando borracho y estrellarse con él, por lo que estuvo una temporada arrestado en la cárcel (paralelismo con los hijos). Cuando volvió a Francia supuestamente su padre iba a ir a buscarlo a la estación pero no apareció. Esto él no lo perdonó nunca. Se fue a París a buscarse la vida aparte de su familia.

Hay algo en lo que no estoy de acuerdo con algunas opiniones, si se pide tolerancia con ciertas (digamos peculiaridades) también debemos resspetar a los que opinan que no les gusta o que para ellos va contra natura, no estoy hablando de actos en contra de nadie, estoy hablando de opiniones y deberían ser tan dignas de respeto tanto unas a favor como las en contra.
Si una persona no admite o sencillamente no le gusta algo que no va con él ¿por qué se le insulta? ¿dónde dejamo la tolerancia que pedimos a gritos?, no, no estoy de acuerdo, ser gay no es malo, no gustarte tampoco es malo, en ambos casos las personass tienen derecho a exponer sus gustos, preferencia u opiniones y que no te guste no significa que los odies o les desees algún mal.
Tolerancia es eso, tolerancia, no a gusto del conusumidor.
¿Intolerancia para los que no piensen como yo quiero que piensen?, magnífica tolerancia, sí eñor.
Las opiniones de algunos suponen una merma de los derechos de otros, porque no se conforman con exponerlas, sino que quieren que sea como ellos dicen. Y que es eso de contra-natura? Mas natural que amar a alguien sea del s*x* que sea...no hay nada. Mas deberiamos preocuparnos de la crispacion y el odio que rezuman por doquier en lugar de a quien ama el vecino.

Las opiniones de algunos suponen una merma de los derechos de otros, porque no se conforman con exponerlas, sino que quieren que sea como ellos dicen. Y que es eso de contra-natura? Mas natural que amar a alguien sea del s*x* que sea...no hay nada. Mas deberiamos preocuparnos de la crispacion y el odio que rezuman por doquier en lugar de a quien ama el vecino.
¿Y por qué no va a poder decirlo? además de añadir a continuación que lo siente, ese comentario no es homófobo, palabra que se emplea alegremente sin parase a pensar en el significado real, él no desea mal ninguno a los homos, sencillamente no le gusta y le parece contra natura ¿por qué no va a poder expresarlo?, ¿dónde dejamos la libertad de pensamiento y de expresión?.
Ya estamos, si tú no piensas lo mismo que yo eres malo y me quitas derechos, pues no, no me gustas ni comparto tus opiniones, punto.

Si, y en la prehistoria matabamos y aquí no ha pasado nada. Pero estamos en 2024, y estamos en una deriva abismal.

Estoy siguiendo lo que se ha hablado sobre Visconti y su relación con los actores.

Nadie está hablando de gays. Ser gay no tiene nada de malo.

Te estoy hablando de corrupción sexual en ese mundo. Y mencionaba la corrupción sexual para con hombres y para con mujeres. Tan asqueroso es lo uno como lo otro. Y ni te digo cuando se trata de menores del s*x* que sean.

Ni todos los gays son pederastas, ni todos los gays te hacen pasar por el aro para ayudarte en un oficio. Ni todos los heterosexuales son pederastas, ni todos los heterosexuales te hacen pasar por el aro para ayudarte en un oficio.

Lo que te están diciendo es que es un mundo muy oscuro, en donde a menudo se dan esas relaciones insanas.

Acá bastante de acuerdo y también de acuerdo en que no hay que idealizar a esta gente, pero eres tú quien metió a otros gays famosos del cine en el tema, a los progres, a los wokes y se puso a relacionar el tema con la descomposición de Occidente, el declive de París, etcetera. Así es muy difícil no ver homofobia en el post, discúlpame que te diga.

Sí, el cine, como todos los ámbitos que reúnen a gente de poder y famosa, con gente bella, muy inexperta o carenciada, es un mundo muy turbio. El s*x* es moneda de cambio corriente, el tráfico de influencia es enorme y eso le permite a los pervertidos andar a sus anchas. Y no, no era una cuestión de izquierda solamente, precisamente porque también pasaba en el cine de los grandes Estudios, que durante décadas se la pasaron cumpliendo el Código Hays, persiguiendo comunistas y haciendo películas pro intereses de USA. El Código Hays eran normas de censura para las películas, que todo el cine de Hollywood seguía y duró más de 30 años, casi hasta los 70. Ese código prohibía por ejemplo que los malos ganasen, que se dijesen groserías, que los curas fueran ridiculizados o que se mostrasen escenas sexuales. Mientras hacían un cine apto para toda la familia, Los Warner Brothers, Zanuck (el jefe de la Fox), Harry Cohn (el jefe de Columbia), Louis B. Meyer y muchos más abusaban de actrices adolescentes o que venían de entornos destruidos (Marilyn Monroe es el perfecto ejemplo), tenían médicos contratados para darle anfetaminas a sus actrices para que no engordaran (Judy Garland) o hacerles abortos, muchas veces bajo amenazas de despido, si estaban solteras (Joan Crawford, Better Davis, Jean Harlow, Jeannette McDonald...), arreglaban matrimonios para ocultar homosexualidades (Rock Hudson) y protegían abusadores si les reportaban dinero. Pero sobre todo se ponían de acuerdo para no darle trabajo a los actores que les molestaban, ya sea por sus ideas políticas, porque reivindicaban sus derechos o simplemente porque les decían No. Luise Rainer, la primera ganadora de dos Oscares se fue de Hollywood porque le hicieron fama de difícil por pedir aumento de sueldo y Louis B. Meyer juró arruinarle su carrera. Antes de que pasara, cosa que era inevitable porque simpatizaba con los Republicanos españoles, entre otras causas, ella se fue a hacer teatro por el mundo. En fin, esas cosas pasaban y con señores aparentemente heterosexuales, que votaban mayoritariamente al Partido Republicano e iban de devotos padres de familia.

Ya en el caso de Visconti, Pasolini y muchos más eran comunistas como un acto de rebeldía a sus orígenes, pero el comunismo no es que los quisiera mucho. Los Partidos y gobiernos Comunistas de la época eran absolutamente homófobos, de hecho Pasolini fue expulsado del Partido a los pocos años de afiliarse por indignidad moral. Otra cosa es que lo que hoy se llama Izquierda sea una alianza de sectores que tienen en común su crítica al Capitalismo y sus luchas por la ampliación de derechos, pero en esa época no era así y esta gente se hacía comunista porque venían de hogares donde el padre era un hombre violento, que capaz tenía varias familias a la par (no había Ley de divorcio) y a la esposa principal la tenía sometida. Si era propietario , a los trabajadores los trataba de hijitos cuando iban a reclamar aumento, pero de desconocidos cuando había que despedirlos. Esta gente pensaba que el problema era el padre burgués o militar (el de Pasolini era militar), mientras veía al trabajador como un alma pura y subyugada. Y claro, eran gays. La Derecha no los quería, la Izquierda tampoco, pero al menos la Izquierda les permitía diferenciarse de sus padres. Sus películas eran críticas a la moral bajo la que crecieron, por eso se valoran, porque mostraban un panorama muy distinto al que podías ver en el cine de Hollywood, que también respondía a intereses, mayoritariamente a los de los conservadores estadounidenses, que querían transmitir la idea de que el estilo de vida estadounidense era la solución y que cuando USA invadía un país era para llevar libertad. Sí, el cine siempre tuvo agendas. No es que el Lobby LGBTQ+ ideologizó al cine. Siempre transmitió ideologías y siempre fue hecho por personas de conductas cuestionables, aún así dentro de ideologías y biografías con las que uno tal vez no simpatice, hay grandes obras de arte, lo cual debe entenderse por izquierda y también por derecha.

Saludos.