Fallece Alain Delon

Justo iba a mencionar que en Argentina la gente que vivió los 70 hace el chiste de que Alain Delon viajaba al país para que Monzón lo ensartara. Perdón por la expresión, pero el comentario lo hacen con peores palabras, porque en el imaginario popular quedó la idea fijada de que esos dos eran amantes y Alain era pasivo. Carlos Monzón era el boxeador mencionado, pero no, nunca se confirmó que ellos tuvieran una relación, siempre fueron rumores. Las parejas que quedan vivas de Monzón siempre describen lo suyo como una amistad. Y Monzón tampoco huyó de la Argentina. Fue a la cárcel por el feminicidio de su última esposa, la modelo uruguaya Alicia Muñiz. Ellos ya estaban separados y en una visita que ella le hace para buscar a su hijo, él la golpea y la arroja por un balcón. Monzón fue condenado a once años de cárcel y en una salida transitoria muere en 1995 en un accidente de auto. Delon lo fue a visitar a la cárcel en 1993. Amigo leal sí era al menos. Delon en algún momento organizó luchas de boxeo en Europa y por eso conoció a Monzón, que en esa época poca era muy famoso, incluso hizo películas en Argentina e Italia. Delon organizó varios de sus combates. Se conocieron a mediados de los 70, cuando Monzón era campeón mundial y pareja de la reconocida actriz y luego conductora Susana Giménez.

Aquí en Douchy con Monzón. También sale Anthony que era una monada de niño.

Adjuntos

• CON BOUTTIER Y ANTHONY.JPG
    CON BOUTTIER Y ANTHONY.JPG
    20,7 KB · Visitas: 68
Yo leí no recuerdo dónde que Alain dijo que su mujer ideal tenía el cerebro de Mireille Dark y el físico de Nathalie. Nathalie debió volverlo loco porque dejó a Romy Schneider sin contemplaciones por ella. También tenían un rollo raro de parecerse físicamente y de carácter. Era un poco como emparejarse con la versión femenina de si mismo. De hecho vinieron juntos a España a un rodaje (él todavía no había cortado con Romy) y la prensa mojigata española publicó que Alain había venido con su hermana 😂.
R.df345b07bf79f49ad2b8e20bc41bae8f

Alain y Nathalie, los hermanitos.

Yo lo veía bellísimo, pero le faltaba a veces el punto viril. Aquí se dice que no tuvo nada con Visconti. Leí una biografía de Romy hace años, buenísima y en ella sí se partía de que había habido algo entre ambos y aunque Romy lo sabía e intentaba aceptar, en su interior no lo hacía, iba contra sus principios y ahí empezó su sufrimiento. Ella quería ser cool, aceptar esas cosas, ser bohemia, pero por otro lado era la srta perfecta, educada en estrictos internados.
Y después tambien se habló mucho de su posible relación con un boxeador que huyó de su país porque estaba condenado por maltrato a su mujer, lo acogió Alain, pero al final, cuando murió se confirmó lo que todos sabían, que había sido homosexual, y la amistad que le unía con Alain a su círculo no le parecía ni medio normal.
No digo que sea verdad sino mi versión, siempre he pensado que esa ansia de Alain por demostrar que era masculino, que se supiera de sus affairs, con el boxeo, las armas y demás tenían que ver con querer afirmarse como hombre. Tuvo que ser doloroso escuchar que en cuanto su hijo se hizo mayor por todas partes se comentara su masculinidad.
En caso de que tuviese lío con Visconti, estoy seguro de que sería para ascender en su carrera como actor.

Lo del boxeador sí sería más una atracción real.

En cualquier caso, no es que haya sido gay friendly precisamente:

La Tercera

Alain Delon abre polémica con dichos homófobos: "Es contra natura, lo siento"

4 SEP 2013

El actor dijo que "estamos para amar a una mujer, para cortejarlas, y no para seducir o dejarse seducir por un tipo".

El actor francés Alain Delon, de 77 años, ha incendiado las redes sociales con unas declaraciones en las que considero "contra natura" las relaciones homosexuales y en las que arremetía contra la adopción por parte de parejas del mismo s*x*.

"Es contra natura, lo siento. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejar a una mujer, no para seducir o dejarse seducir por un tipo", dijo en el programa de France 5 "C à vous" el intérprete de películas como "Rocco y sus hermanos" o "El gatopardo".

Las declaraciones de Delon montaron revuelo en el plató, donde el actor agregó que no tiene nada en contra de la homosexualidad pero que no quiere que las parejas del mismo s*x* adopten.

"Nunca he hablado de la homosexualidad. Que se casen entre ellos me da completamente igual. Lo que no quiero es que adopten", señaló el antiguo galán del cine francés.

En caso de que tuviese lío con Visconti, estoy seguro de que sería para ascender en su carrera como actor.

Lo del boxeador sí sería más una atracción real.

En cualquier caso, no es que haya sido gay friendly precisamente:

La Tercera

Alain Delon abre polémica con dichos homófobos: "Es contra natura, lo siento"

4 SEP 2013

El actor dijo que "estamos para amar a una mujer, para cortejarlas, y no para seducir o dejarse seducir por un tipo".

El actor francés Alain Delon, de 77 años, ha incendiado las redes sociales con unas declaraciones en las que considero "contra natura" las relaciones homosexuales y en las que arremetía contra la adopción por parte de parejas del mismo s*x*.

"Es contra natura, lo siento. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejar a una mujer, no para seducir o dejarse seducir por un tipo", dijo en el programa de France 5 "C à vous" el intérprete de películas como "Rocco y sus hermanos" o "El gatopardo".

Las declaraciones de Delon montaron revuelo en el plató, donde el actor agregó que no tiene nada en contra de la homosexualidad pero que no quiere que las parejas del mismo s*x* adopten.

"Nunca he hablado de la homosexualidad. Que se casen entre ellos me da completamente igual. Lo que no quiero es que adopten", señaló el antiguo galán del cine francés.
Incluso su querida hija lo tachó de homófobo, era un hombre de contradicciones.

¿Ella lo haría para pagar menos impuestos, no? ¿Se sabe qué decía o qué quería él? Imagino que se dejaba llevar por lo que la hija decidiera en todas las cuestiones, sin pensarlo ni siqueira.
Él en su día se nacionalizó suizo (tenía doble nacionalidad) para poner ahí sus empresas y pagar menos impuestos. Lo que pasa que luego de mayor ha querido morir en su finca de Douchy.

Back