Fallece Alain Delon

Bueno, eso sería la gota que le faltaba a Alain 😂.

Y era cierto, el padre era de belleza más perfecta, pero la pinta de empotrador testosterónico la tenía el hijo.

El punto viril seguro que le viene de los genes españoles de su madre 😜.
Bueno, es que de su madre se dijo que era el hombre de la relación.

Bueno, eso sería la gota que le faltaba a Alain 😂.

Y era cierto, el padre era de belleza más perfecta, pero la pinta de empotrador testosterónico la tenía el hijo.

El punto viril seguro que le viene de los genes españoles de su madre 😜.
El hijo vino un año al sicap en Sevilla, hace un montón de años y era espectacular pero espectacular. Tenía ese punto de chico malote … uff
El padre por edad siempre me pareció un señor, guapo con buena pinta y “ charme”
Las pelis de Visconti son obligatorias … pero han envejecido mal a mis hijos les aburren

Lo que yo he leído es que Anthony acusaba a su hermana de no decirles que tras el ictus que tuvo en 2019 las pruebas médicas decían que tenía las facultades mentales mermadas. La hermana dice que ellos también podían haber pedido y visto los informes médicos.

No sé, yo el tema lo veo complicado porque hay mierda de años, de hacer unas diferencias de trato brutales entre la hija y los hijos. El caso de Anthony es distinto porque es mucho mayor que los otros dos y fue hijo solo hasta los 26 años, pero con el pequeño cantan mucho las diferencias con la hermana. Dicen que desde pequeños todo era para la chica y para el niño nada. Claro luego llega la adolescencia y la rebeldía, que si los porros, las sobredosis, ...
También pasó que Alain Fabien tuvo un problema con la justicia justo una semana antes de cumplir 18 años. Organizó una fiesta en Suiza en el piso de su padre y llevó una pistola propiedad de éste. Por lo visto sacaron la pistola para hacer el tonto y una chica terminó con un tiro en la tripa. No estaba claro quién había sido porque estaban forcejeando varios con la pistola pero el marrón se lo comió Alain Fabien. El padre pasó totalmente del hijo con este tema y no quiso saber nada. La madre (otra elementa de marca mayor) también. El chico acabó viviendo en casas de amigos y buscándose la vida. No sé en qué quedó la cosa judicialmente, creo que a Alain Fabien le tocó pagar indemnización. La chica se curó afortunadamente.

A mí me llama la atención el paralelismo de la situación de los dos hijos, problemas con la justicia a los 18 y el padre pasando de ellos. Todo con 30 años de diferencia que son exactamente los que se llevan los hermanos (1964 - 1994) y sin apenas haber tenido relación entre ellos por aquel entonces.

Los hijos siempre se han buscado la vida sin recibir un duro de su padre. La chica a huevo todo lo que ha querido: película con Papá, obra de teatro con Papá, pisazo puesto por Papá, cochazo puesto por Papá, puestazo en Ginebra de subdirectora de las empresas de Papá (sin estudios para ello y cada 2x3 de vacaciones), el marido de la hija viviendo a la sopa boba (bueno, tienen un niño pequeño). En fin, lo de la hija pues bueno, es lo normal para ser la hija de un multimillonario, lo que no es normal es que a los hijos no les suelte ni un clavel....y luego claro, llegan las rencillas y qué malos los hijos que se pelean por la herencia. Normal que estén hasta los 🥚🥚. No recoge más que lo que ha sembrado.

El lío con la hermana viene por aquel asunto de la cuidadora que lo maltrataba y que se presentaba como la última pareja de él. ¿Recuerdan ese asunto? Fue el año pasado, unos meses antes de que la hermana se presentase en la casa para llevarse al padre. Era una mujer de origen japonés que había empezado como asistente de Deloin en los rodajes y luego terminó de cuidadora, viviendo en su casa, justo cuando a él le dio el Ictus del 2019. Los hijos la denunciaron por maltrato, robo de correspondencia, aislamiento y muchas cosas más, entre ellas ocultar la gravedad de su estado de salud y maltratar al perro. De hecho, envió al perro a una perrera y Anthony lo recuperó. Bueno, los tres hijos en ese momento estaban unidos frente al tema, pero salta aquello de que la hermana sabía que no habían dado bien sus pruebas médicas y lo había ocultado, lo cual no sólo había puesto en peligro al padre, sino que también le daba herramientas a la cuidadora para su defensa porque podía alegar que Alain alteraba la realidad. No sé sinceramente en qué estará ese proceso.

¿Ella lo haría para pagar menos impuestos, no? ¿Se sabe qué decía o qué quería él? Imagino que se dejaba llevar por lo que la hija decidiera en todas las cuestiones, sin pensarlo ni siqueira.
A ver, es como para pensárselo porque en Francia les van a sablear un pico de la herencia. Lo suyo hubiera sido ponerse de acuerdo los tres y llevar al padre a Suiza. Yo a Anouchka la entiendo.

Todo lo que tenía de guapo, lo tenía de sinvergüenza. No se portó bien ni con sus mujeres ni con sus hijos.

Con Romy Schneider formó una pareja ideal. Qué guapos eran los dos y cómo le rompió el corazón.

roal.jpgtumblr_df8a5603540ffe69c7c885e7f866e8ee_82c4a2c0_1280.jpg40736063_3108499_994f8d98299da24c38417781f372be99_wm.jpgimage-asset.jpegbe1a3820649272e65e07387ded214535.jpg2NORUCPCAZAOXLO4JKAXC7UWYA.jpgAlain-Delon-and-Romy-Schneider-romy-schneider-10400425-372-304.jpgalain-delon-et-romy-schneider-a-l-aeroport-de-nice.jpg
d960a4bce61662e74debf3a88036d774.jpeg

A ver, es como para pensárselo porque en Francia les van a sablear un pico de la herencia. Lo suyo hubiera sido ponerse de acuerdo los tres y llevar al padre a Suiza. Yo a Anouchka la entiendo.
Es lógico que cualquiera quiera hacer esto mismo por ahorrarse los impuestos, pero no se entiende que pasara por encima de la voluntad de su padre y que apenas le cuidara, cuando todo lo que va a heredar lo ha ganado él. Si queda menos, ajo y agua.

Lo que yo he leído es que Anthony acusaba a su hermana de no decirles que tras el ictus que tuvo en 2019 las pruebas médicas decían que tenía las facultades mentales mermadas. La hermana dice que ellos también podían haber pedido y visto los informes médicos.

No sé, yo el tema lo veo complicado porque hay mierda de años, de hacer unas diferencias de trato brutales entre la hija y los hijos. El caso de Anthony es distinto porque es mucho mayor que los otros dos y fue hijo solo hasta los 26 años, pero con el pequeño cantan mucho las diferencias con la hermana. Dicen que desde pequeños todo era para la chica y para el niño nada. Claro luego llega la adolescencia y la rebeldía, que si los porros, las sobredosis, ...
También pasó que Alain Fabien tuvo un problema con la justicia justo una semana antes de cumplir 18 años. Organizó una fiesta en Suiza en el piso de su padre y llevó una pistola propiedad de éste. Por lo visto sacaron la pistola para hacer el tonto y una chica terminó con un tiro en la tripa. No estaba claro quién había sido porque estaban forcejeando varios con la pistola pero el marrón se lo comió Alain Fabien. El padre pasó totalmente del hijo con este tema y no quiso saber nada. La madre (otra elementa de marca mayor) también. El chico acabó viviendo en casas de amigos y buscándose la vida. No sé en qué quedó la cosa judicialmente, creo que a Alain Fabien le tocó pagar indemnización. La chica se curó afortunadamente.

A mí me llama la atención el paralelismo de la situación de los dos hijos, problemas con la justicia a los 18 y el padre pasando de ellos. Todo con 30 años de diferencia que son exactamente los que se llevan los hermanos (1964 - 1994) y sin apenas haber tenido relación entre ellos por aquel entonces.

Los hijos siempre se han buscado la vida sin recibir un duro de su padre. La chica a huevo todo lo que ha querido: película con Papá, obra de teatro con Papá, pisazo puesto por Papá, cochazo puesto por Papá, puestazo en Ginebra de subdirectora de las empresas de Papá (sin estudios para ello y cada 2x3 de vacaciones), el marido de la hija viviendo a la sopa boba (bueno, tienen un niño pequeño). En fin, lo de la hija pues bueno, es lo normal para ser la hija de un multimillonario, lo que no es normal es que a los hijos no les suelte ni un clavel....y luego claro, llegan las rencillas y qué malos los hijos que se pelean por la herencia. Normal que estén hasta los 🥚🥚. No recoge más que lo que ha sembrado.
Lo que realmente llama la atención es que la hija se empeñe en creerse hija única, decir a todas horas que es la preferida, pero vive también con la herida de que su madre no significó nada para Alain, mientras que Alain nunca olvidó a Nathalie y el hijo de ambos siempre se pone de ejemplo de hijo de una pasión.
Es más Alain nunca compara a su hija con su madre sino con Romy Schneider. Lo ha hecho en varias ocasiones aludiendo al físico, al talento, lo que ha llevado a Anthony a partirse de risa públicamente. Anoushka no es guapa, no se parece en nada a Romy y talento justito.

Todo lo que tenía de guapo, lo tenía de sinvergüenza. No se portó bien ni con sus mujeres ni con sus hijos.

Con Romy Schneider formó una pareja ideal. Qué guapos eran los dos y cómo le rompió el corazón.

Ver el archivo adjunto 3710525Ver el archivo adjunto 3710552Ver el archivo adjunto 3710527Ver el archivo adjunto 3710528Ver el archivo adjunto 3710529Ver el archivo adjunto 3710531Ver el archivo adjunto 3710555Ver el archivo adjunto 3710556
Ver el archivo adjunto 3710557
En Piscina hicieron una de las parejas más guapas de la historia del cine, imposible cansarse de mirarlos.

Yo lo veía bellísimo, pero le faltaba a veces el punto viril. Aquí se dice que no tuvo nada con Visconti. Leí una biografía de Romy hace años, buenísima y en ella sí se partía de que había habido algo entre ambos y aunque Romy lo sabía e intentaba aceptar, en su interior no lo hacía, iba contra sus principios y ahí empezó su sufrimiento. Ella quería ser cool, aceptar esas cosas, ser bohemia, pero por otro lado era la srta perfecta, educada en estrictos internados.
Y después tambien se habló mucho de su posible relación con un boxeador que huyó de su país porque estaba condenado por maltrato a su mujer, lo acogió Alain, pero al final, cuando murió se confirmó lo que todos sabían, que había sido homosexual, y la amistad que le unía con Alain a su círculo no le parecía ni medio normal.
No digo que sea verdad sino mi versión, siempre he pensado que esa ansia de Alain por demostrar que era masculino, que se supiera de sus affairs, con el boxeo, las armas y demás tenían que ver con querer afirmarse como hombre. Tuvo que ser doloroso escuchar que en cuanto su hijo se hizo mayor por todas partes se comentara su masculinidad.

Justo iba a mencionar que en Argentina la gente que vivió los 70 hace el chiste de que Alain Delon viajaba al país para que Monzón lo ensartara. Perdón por la expresión, pero el comentario lo hacen con peores palabras, porque en el imaginario popular quedó la idea fijada de que esos dos eran amantes y Alain era pasivo. Carlos Monzón era el boxeador mencionado, pero no, nunca se confirmó que ellos tuvieran una relación, siempre fueron rumores. Las parejas que quedan vivas de Monzón siempre describen lo suyo como una amistad. Y Monzón tampoco huyó de la Argentina. Fue a la cárcel por el feminicidio de su última esposa, la modelo uruguaya Alicia Muñiz. Ellos ya estaban separados y en una visita que ella le hace para buscar a su hijo, él la golpea y la arroja por un balcón. Monzón fue condenado a once años de cárcel y en una salida transitoria muere en 1995 en un accidente de auto. Delon lo fue a visitar a la cárcel en 1993. Amigo leal sí era al menos. Delon en algún momento organizó luchas de boxeo en Europa y por eso conoció a Monzón, que en esa época poca era muy famoso, incluso hizo películas en Argentina e Italia. Delon organizó varios de sus combates. Se conocieron a mediados de los 70, cuando Monzón era campeón mundial y pareja de la reconocida actriz y luego conductora Susana Giménez.

A Visconti lo tenia loquito... y le dio dos de sus mejores papeles : Rocco en Rocco y sus hermanos y Tancredi Falconeri en el Gattopardo.

No consiguió nada, bueno sí, conocer a la que era entonces su novia con la que Visconti entabló una amistad y colaboración artística de primer nivel: Romy Schneider.

Me alegra el saber que hay gente que tiene claro que no sólo las actrices "pasan por el aro".

El cine francés e italiano de aquella epoca es buena muestra de ello.

Años más tarde en España apareceria un mediático cineasta, que con este ellos también pasaban por el aro.

Lo que realmente llama la atención es que la hija se empeñe en creerse hija única, decir a todas horas que es la preferida, pero vive también con la herida de que su madre no significó nada para Alain, mientras que Alain nunca olvidó a Nathalie y el hijo de ambos siempre se pone de ejemplo de hijo de una pasión.
Es más Alain nunca compara a su hija con su madre sino con Romy Schneider. Lo ha hecho en varias ocasiones aludiendo al físico, al talento, lo que ha llevado a Anthony a partirse de risa públicamente. Anoushka no es guapa, no se parece en nada a Romy y talento justito.
Yo leí no recuerdo dónde que Alain dijo que su mujer ideal tenía el cerebro de Mireille Dark y el físico de Nathalie. Nathalie debió volverlo loco porque dejó a Romy Schneider sin contemplaciones por ella. También tenían un rollo raro de parecerse físicamente y de carácter. Era un poco como emparejarse con la versión femenina de si mismo. De hecho vinieron juntos a España a un rodaje (él todavía no había cortado con Romy) y la prensa mojigata española publicó que Alain había venido con su hermana 😂.

Última edición: