Lo que yo he leído es que Anthony acusaba a su hermana de no decirles que tras el ictus que tuvo en 2019 las pruebas médicas decían que tenía las facultades mentales mermadas. La hermana dice que ellos también podían haber pedido y visto los informes médicos.
No sé, yo el tema lo veo complicado porque hay mierda de años, de hacer unas diferencias de trato brutales entre la hija y los hijos. El caso de Anthony es distinto porque es mucho mayor que los otros dos y fue hijo solo hasta los 26 años, pero con el pequeño cantan mucho las diferencias con la hermana. Dicen que desde pequeños todo era para la chica y para el niño nada. Claro luego llega la adolescencia y la rebeldía, que si los porros, las sobredosis, ...
También pasó que Alain Fabien tuvo un problema con la justicia justo una semana antes de cumplir 18 años. Organizó una fiesta en Suiza en el piso de su padre y llevó una pistola propiedad de éste. Por lo visto sacaron la pistola para hacer el tonto y una chica terminó con un tiro en la tripa. No estaba claro quién había sido porque estaban forcejeando varios con la pistola pero el marrón se lo comió Alain Fabien. El padre pasó totalmente del hijo con este tema y no quiso saber nada. La madre (otra elementa de marca mayor) también. El chico acabó viviendo en casas de amigos y buscándose la vida. No sé en qué quedó la cosa judicialmente, creo que a Alain Fabien le tocó pagar indemnización. La chica se curó afortunadamente.
A mí me llama la atención el paralelismo de la situación de los dos hijos, problemas con la justicia a los 18 y el padre pasando de ellos. Todo con 30 años de diferencia que son exactamente los que se llevan los hermanos (1964 - 1994) y sin apenas haber tenido relación entre ellos por aquel entonces.
Los hijos siempre se han buscado la vida sin recibir un duro de su padre. La chica a huevo todo lo que ha querido: película con Papá, obra de teatro con Papá, pisazo puesto por Papá, cochazo puesto por Papá, puestazo en Ginebra de subdirectora de las empresas de Papá (sin estudios para ello y cada 2x3 de vacaciones), el marido de la hija viviendo a la sopa boba (bueno, tienen un niño pequeño). En fin, lo de la hija pues bueno, es lo normal para ser la hija de un multimillonario, lo que no es normal es que a los hijos no les suelte ni un clavel....y luego claro, llegan las rencillas y qué malos los hijos que se pelean por la herencia. Normal que estén hasta los

. No recoge más que lo que ha sembrado.