Fallece Alain Delon

Adjuntos

• 0d4b294c00155d4de0b216a9baf1aaa1.jpg
    0d4b294c00155d4de0b216a9baf1aaa1.jpg
    35,6 KB · Visitas: 142
  • image.jpg
    image.jpg
    68,1 KB · Visitas: 99
  • 3TKAJ2X4QBG2HOK4UW37KD2CAU.jpg
    3TKAJ2X4QBG2HOK4UW37KD2CAU.jpg
    63,5 KB · Visitas: 140
Parece que los hijos varones acusan a la hermana de haber manipulado al padre para quedarse con la mayor parte de lo que tenía, y Anthony la acusa a ella de haberle desatendido, según él lo tenía bastante abandonado, no estaba pendiente de que estuviera bien cuidado, pero Alain solo confiaba en su hija. Por lo que yo he leído, le doy la razón a Anthony, obviamente querrá recibir lo que le corresponda pero parecía verdaderamente preoucpado por su padre, nunca le he visto interés económico, no lo tenía o sabía ocultarlo muy bien. Decir también que no sé con detalle la opinión del otro hermano ni del resto de la familia, pero tengo entendido que todos están juntos frente a la hija. Si alguien puede aportar más...

Pensó en Miguel Bosé, entonces un joven efebo, para el personaje de Tadzio de Muerte en Venecia, pero su padre, que conocia muy bien a Visconti por amistad con Lucia Bosé y con él mismo, se negó. Poco sabia que no le iban a servir de nada sus intentos de que su hijo no se mezclara con "maricones" (en palabras del torero)

Pero fíjate que Björnn Andréssen nunca acusa a Visconti de abuso, sí dice que lo expuso a la mirada lasciva de los hombres a una edad que él no comprendía, tanto por la película, como por la vez que visitaron un bar gay en Cannes la noche del estreno de la película. Nunca dice que sostuvieron una relación o que fungía de proxeneta. Si uno analiza con calma sus palabras, lo que Andréssen crítica de Visconti es toda la exposición que le dio la película, sobre todo el convertirse en un icono gay a temprana edad y que la gente siempre especulara sobre su sexualidad, más que el trato que recibió. Sí, convivió en un ambiente lleno de gente gay y eso sería lo que Dominguín tendría en contra, pero no es que Andréssen relate todo tipo de abusos por parte de Visconti y su grupo de producción. Es más, siempre habla muy bien de Dirk Bogarde, el protagonista. Creo que el mayor dolor de Andréssen alrededor de Visconti es que se sintió abandonado por él y eso terminó de alimentar los traumas alrededor del abandono que tenía, porque su madre se suicidó cuando tenía diez años y el que creía su padre resultó ser su padrastro. Tenías muchas ausencias en su vida y como pasa con mucha gente que está empezando en la actuación o es protagonista de documentales, un día se dan cuenta que para los directores y productores esa experiencia que acaban de vivir es una más de tantas. Ellos se van a sus próximos proyectos y los protagonistas no siempre tienen esa suerte, porque muchas veces su imagen queda anclada a ese proyecto. Lo de Dominguín contra Visconti me parece era más el desprecio que en general tenía por el arte, aunque le encantase estar rodeado de artistas. Al final la amiga era la madre y no Dominguín. No sé cómo esos dos se juntaron. La Primo de Rivera le iba más en todos los aspectos, sin decir que Lucia era una persona fácil.

Con esto acabo con el Off topic.

Parece que los hijos varones acusan a la hermana de haber manipulado al padre para quedarse con la mayor parte de lo que tenía, y Anthony la acusa a ella de haberle desatendido, según él lo tenía bastante abandonado, no estaba pendiente de que estuviera bien cuidado, pero Alain solo confiaba en su hija. Por lo que yo he leído, le doy la razón a Anthony, obviamente querrá recibir lo que le corresponda pero parecía verdaderamente preoucpado por su padre, nunca le he visto interés económico, no lo tenía o sabía ocultarlo muy bien. Decir también que no sé con detalle la opinión del otro hermano ni del resto de la familia, pero tengo entendido que todos están juntos frente a la hija. Si alguien puede aportar más...
La cosa no es tan fácil como la exponen los bandos. Pero desde luego la hija adorada no se preocupaba demasiado por el padre. El pequeño está con el hermano mayor. Yo diría incluso que el que más se ha preocupado era el menor, al que le ha tocado lo peor. Llego un punto en el que no podía más y ahí empezó a involucrarse más Anthony y también sus hijas.

La familia no se va a comportar por desgracia. Llevan años enfrentados pero ahora es cuando va a venir la gorda de verdad.
DEP Alain Delon.

Más allá de una guerra de declaraciones, no creo que haya algo más. Ya el tema de la herencia estaba arreglado, la mayor parte se la llevaba la hija y los hermanos siempre dijeron estar conformes. El problema pasaba por otro lado, por dónde quería pasar sus últimos años Alain. La hija lo quería en Suiza, los hijos en Francia.

Ari tiene un hijo y una hija. El hijo tendrá sobre los 20 y la hija como 16 o 17. Leí que el chico andaba también metido en drogas como su padre, un cuadro. La muerte de Ari el año pasado fue muy triste, drogadicto y paralizado de medio cuerpo.

Alain estuvo 17 años sin hablar con su madre por acoger a Ari. Mandó a su representante a hablar con su madre con el mensaje de "el niño o yo". Muy fuerte.

Ari contó en una entrevista (está en Youtube) que en una ocasión coincidió ya mayor con Alain en casa de la abuela. Que Alain lo acercó al centro de París con el coche y le dijo: "Mira, puedes ser mi amigo pero no eres mi hijo y nunca serás mi hijo, no tienes ni mis ojos ni mi pelo". Flipante. En entrevistador (un tal Ardison) atónito "¿Y no te invitó ni a un café?" "No".

Para mí está cantado que es su hijo, no había más que verlo. Además, si tan seguro estaba de que no se pudo haber hecho la prueba de ADN. Yo no sé si lo que puede pasar también es que tenga por el mundo otros tantos hijos más de su loca juventud, y no quería más gente reclamando. Pero en el caso de Ari había bastantes indicios.
Que triste y cuantos casos hay así, de padres super famosos (y de desconocidos) que reniegan de hijos no buscados, como si ellos tuvieran la culpa...pero eso así, todo se paga, la mayoría sino todos terminan postrados, depresivos, etc