Fallece Alain Delon

Ari tiene un hijo y una hija. El hijo tendrá sobre los 20 y la hija como 16 o 17. Leí que el chico andaba también metido en drogas como su padre, un cuadro. La muerte de Ari el año pasado fue muy triste, drogadicto y paralizado de medio cuerpo.

Alain estuvo 17 años sin hablar con su madre por acoger a Ari. Mandó a su representante a hablar con su madre con el mensaje de "el niño o yo". Muy fuerte.

Ari contó en una entrevista (está en Youtube) que en una ocasión coincidió ya mayor con Alain en casa de la abuela. Que Alain lo acercó al centro de París con el coche y le dijo: "Mira, puedes ser mi amigo pero no eres mi hijo y nunca serás mi hijo, no tienes ni mis ojos ni mi pelo". Flipante. En entrevistador (un tal Ardison) atónito "¿Y no te invitó ni a un café?" "No".

Para mí está cantado que es su hijo, no había más que verlo. Además, si tan seguro estaba de que no se pudo haber hecho la prueba de ADN. Yo no sé si lo que puede pasar también es que tenga por el mundo otros tantos hijos más de su loca juventud, y no quería más gente reclamando. Pero en el caso de Ari había bastantes indicios.
Alain Delon como guapo, de los más de la historia. Como actor, de los mejores de su generacion. Como persona, una absoluta basura. Hasta el hijo pequeño y reconocido echo sapos y culebras sobre el, diciendo que era machista, xenofobo y violento. Y viendo como ha ido actuando a lo largo de su vida, me lo creo todo

Y Anouk Aimee también. Este año no viene siendo bueno para el cine en general, esta semana también falleció Gena Rowlands y hace poco Donald Sutherland.

Lo acabo de ver en el 3/24. Era una muerte esperada, estaba muy mal desde hace unos años.
Lo siento, por qué se va una Gloria de Francia, hace unas semanas se marchó Françoise Hardy y ahora el. DEP. El cine francés está de luto, y el Mundial también.
Era un actor muy guapo.

A la que veo muy mayor es a la Loren ,aunque es italiana ,no francesa.
Que guapo hombre,ojála la descendencia se comporte con respeto,es jodido morir pobre,pero morir rico no siempre son felices los últimos años de vida.
Descanse en Paz.
La familia no se va a comportar por desgracia. Llevan años enfrentados pero ahora es cuando va a venir la gorda de verdad.
DEP Alain Delon.

Dep ❤️‍🩹

France GIF by Turner Classic Movies

France GIF by Turner Classic Movies

Ni fu ni fa!A mi los hombres tan bonitos no me gustan nada. Mejor mas masculinos, como John John Kennedy.

Y Anouk Aimee también. Este año no viene siendo bueno para el cine en general, esta semana también falleció Gena Rowlands y hace poco Donald Sutherland.
imagínate, me acabo de enterar por ti de que Anouk Aimée murió. estuve de vacaciones y me desconecté un poco. Era adorable, un mito, Un hombre y una mujer está en el imaginario de varias generaciones. Ella bellísima.

Ni fu ni fa!A mi los hombres tan bonitos no me gustan nada. Mejor mas masculinos, como John John Kennedy.
Yo lo veía bellísimo, pero le faltaba a veces el punto viril. Aquí se dice que no tuvo nada con Visconti. Leí una biografía de Romy hace años, buenísima y en ella sí se partía de que había habido algo entre ambos y aunque Romy lo sabía e intentaba aceptar, en su interior no lo hacía, iba contra sus principios y ahí empezó su sufrimiento. Ella quería ser cool, aceptar esas cosas, ser bohemia, pero por otro lado era la srta perfecta, educada en estrictos internados.
Y después tambien se habló mucho de su posible relación con un boxeador que huyó de su país porque estaba condenado por maltrato a su mujer, lo acogió Alain, pero al final, cuando murió se confirmó lo que todos sabían, que había sido homosexual, y la amistad que le unía con Alain a su círculo no le parecía ni medio normal.
No digo que sea verdad sino mi versión, siempre he pensado que esa ansia de Alain por demostrar que era masculino, que se supiera de sus affairs, con el boxeo, las armas y demás tenían que ver con querer afirmarse como hombre. Tuvo que ser doloroso escuchar que en cuanto su hijo se hizo mayor por todas partes se comentara su masculinidad.

Yo lo veía bellísimo, pero le faltaba a veces el punto viril. Aquí se dice que no tuvo nada con Visconti. Leí una biografía de Romy hace años, buenísima y en ella sí se partía de que había habido algo entre ambos y aunque Romy lo sabía e intentaba aceptar, en su interior no lo hacía, iba contra sus principios y ahí empezó su sufrimiento. Ella quería ser cool, aceptar esas cosas, ser bohemia, pero por otro lado era la srta perfecta, educada en estrictos internados.
Y después tambien se habló mucho de su posible relación con un boxeador que huyó de su país porque estaba condenado por maltrato a su mujer, lo acogió Alain, pero al final, cuando murió se confirmó lo que todos sabían, que había sido homosexual, y la amistad que le unía con Alain a su círculo no le parecía ni medio normal.
No digo que sea verdad sino mi versión, siempre he pensado que esa ansia de Alain por demostrar que era masculino, que se supiera de sus affairs, con el boxeo, las armas y demás tenían que ver con querer afirmarse como hombre. Tuvo que ser doloroso escuchar que en cuanto su hijo se hizo mayor por todas partes se comentara su masculinidad.
¿La masculinidad de Alain o la del hijo?

Back