Fallece Alain Delon

Por cierto, Anthony tiene una hija que entiendo que no tiene vinculo, producto de un romance fugaz de la juventud, hace algunos largos años tuvo sus minutos de fama por su parecido con su padre y abuelo famosos

Ver el archivo adjunto 3710306
No sé cómo andarán ahora, hace años que la reconoció pero porque ella lo llevó a los tribunales. Él cuando habla nunca se refiere a ella, siempre a sus otras dos hijas. Por otro lado por alguna stories de Instagram se ve que sí tiene relación y se lleva bien con sus dos hermanas, lo cual es muy positivo en una situación así. La chica es totalmente clavada a Anthony.

¿Y quien era o es Nico?
Era, la cantante de Velvet Underground, este era un grupo de rock mítico, inspiración de los Rolling Stones, el guitarrista era Lou Red. A ellos se unió la cantante alemana Nico, musa de la escena Rock. Una bellísima alemana, desgraciadamente una drogadicta. Con ella Alain tuvo un hijo, Ari, al que nunca reconoció. Lo crió la madre de Alain. Una figura trágica, también drogadicto, murió hace unos años. Tenía una hija.

Ahora sí la hija impugna el testamento va a ser uno de los grandes escándalos del año.

No sé cómo andarán ahora, hace años que la reconoció pero porque ella lo llevó a los tribunales. Él cuando habla nunca se refiere a ella, siempre a sus otras dos hijas. Por otro lado por alguna stories de Instagram se ve que sí tiene relación y se lleva bien con sus dos hermanas, lo cual es muy positivo en una situación así. La chica es totalmente clavada a Anthony.
Es un off y on. Ya tienen contacto, ya lo pierden.

Era, la cantante de Velvet Underground, este era un grupo de rock mítico, inspiración de los Rolling Stones, el guitarrista era Lou Red. A ellos se unió la cantante alemana Nico, musa de la escena Rock. Una bellísima alemana, desgraciadamente una drogadicta. Con ella Alain tuvo un hijo, Ari, al que nunca reconoció. Lo crió la madre de Alain. Una figura trágica, también drogadicto, murió hace unos años. Tenía una hija.

Ahora sí la hija impugna el testamento va a ser uno de los grandes escándalos del año.
Lei por ahí que la hija de Ari , presunta nieta de Alain, le habia puesto la demanda correspondiente.

Se ve que cuando vivia en Suiza ese tema del ADN y reconocimientos de filiación se complicaba...o que habian puesto la demanda en Francia y dijeron que Alain vivia en Suiza...un embrollo mas.

El caso: ahora fallecido en Francia no creo que tenga tanto problema aparte de que no son procedimientos fáciles.

Quiza la "lista" de la hija no se equivocaba cuando pedia que viviera papá en Suiza. Y mas si es cierto que es la mayor heredera...

Auguro entretenimiento a largo plazo con esta sucesión.

Si sigue como en las fotos, es la más guapa de la familia con diferencia

Ari tiene un hijo y una hija. El hijo tendrá sobre los 20 y la hija como 16 o 17. Leí que el chico andaba también metido en drogas como su padre, un cuadro. La muerte de Ari el año pasado fue muy triste, drogadicto y paralizado de medio cuerpo.

Alain estuvo 17 años sin hablar con su madre por acoger a Ari. Mandó a su representante a hablar con su madre con el mensaje de "el niño o yo". Muy fuerte.

Ari contó en una entrevista (está en Youtube) que en una ocasión coincidió ya mayor con Alain en casa de la abuela. Que Alain lo acercó al centro de París con el coche y le dijo: "Mira, puedes ser mi amigo pero no eres mi hijo y nunca serás mi hijo, no tienes ni mis ojos ni mi pelo". Flipante. En entrevistador (un tal Ardison) atónito "¿Y no te invitó ni a un café?" "No".

Para mí está cantado que es su hijo, no había más que verlo. Además, si tan seguro estaba de que no se pudo haber hecho la prueba de ADN. Yo no sé si lo que puede pasar también es que tenga por el mundo otros tantos hijos más de su loca juventud, y no quería más gente reclamando. Pero en el caso de Ari había bastantes indicios.