Como actual...hablamos del Chalamet?
Chalamet? Pero si es un pan sin sal por favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como actual...hablamos del Chalamet?
A mí me gustan más sus ojos que los de su padre, y la boca también. Está envejeciendo muy bien, aparenta mínimo 10 años menos que su padre a la misma edad. También es más alto y más masculino.Se parece mucho a su madre también.
Yo nunca lo vi guapo a Anthony, la parte de los ojos, las cejas...no se no lo vi nunca atractivo. Bueno para gustos, colores.
Tiene de ambos, pero irónicamente ambos se parecían, hay fotos en las que parecía hermanos y no pareja. También de carácter se parecían, por lo que Anthony tuvo suerte de tener a otras personas a su alrededor que lo cuidarán.Se parece mucho a su madre también.
Yo nunca lo vi guapo a Anthony, la parte de los ojos, las cejas...no se no lo vi nunca atractivo. Bueno para gustos, colores.
Tampoco yo lo sé, pero el chico tiene material para desarrollar. O a lo mejor con 40 está fofo, calvo y con bolsas bajo los ojos.En esa foto Delon tenia 31 años y ahora Chalamet tiene 28...
Puede que llegue a ser guapo y sexy, quien sabe! No llegó Burt Lancaster a ser el alter ego de Visconti , principe di Salina, partiendo de papeles de artista de circo y saltinbanqui?
Pero si tuviera que apostar...lo haria porque no pasara.
Fue el mojabragas n°1 de Francia y media Europa en los 80. Carne de poster de revistas de quinceañeras. Luego como tuvo una vida turbulenta de joven, pasó por la cárcel a los 18 años por robar un coche, tenía en su poder una pistola robada a la policía por el delincuente más buscado entonces, una novia nueva cada 15 minutos, enfrentamientos con su padre...pues imagen de chico malo y morbo añadido.Tiene de ambos, pero irónicamente ambos se parecían, hay fotos en las que parecía hermanos y no pareja. También de carácter se parecían, por lo que Anthony tuvo suerte de tener a otras personas a su alrededor que lo cuidarán.
Anthony era más masculino que su padre, más mediterráneo, mucha sangre española.
Yo no sé si Anthony era bello, pero sí que tenía algo muy especial, seguramente ese aquel que su padre tanto envidiaba.
Pues no tiene que comer croissants para parecerse un poco a su padre...De más joven tenia bastante parecido a Alain, claramente ese aire lo buscaban también con las poses.
Así esta ahora:Ver el archivo adjunto 3710293
Claro que te entiendo, Marta. Me pasa lo mismo.
Por cierto, si es verdad que era defensor de los animales, como dices, suma muchos puntos para mí.
En una de esas fiestas conocería a Nico, de Velvet Underground.
Los que quieren a los animales puede que no sean bellas personas, los que no los quieren son decididamente malas personas.Bueno defensor de los animales también lo era Hitler que estaba loquito por su perro y ahí lo tenemos...
Ojo que no estoy poniendo a Alain al mismo nivel, que a mi no me caía mal, pero quiero decir que no siempre los amantes de los animales resulta que son unas bellísimas personas
Anthony era guapísimo, recuerdo un reportaje de la revista del saludo…unos ojos verdes divinos y una cara preciosaDiría que quien más se le parece es Anthony, casi casi tan bello como su padre.
Ver el archivo adjunto 3710252