Esmirriao, vamos.Le veo como muy escuálido, y tiene algo siniestro que no me acaba de gustar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esmirriao, vamos.Le veo como muy escuálido, y tiene algo siniestro que no me acaba de gustar...
Diría que quien más se le parece es Anthony, casi casi tan bello como su padre.El que mas se acerca a la belleza del padre es el más pequeño de los hijos. Pero aún así ni se acerca a lo que era Delon de joven
Ver el archivo adjunto 3710246Ver el archivo adjunto 3710248
Escuchimizado.Esmirriao, vamos.
Yo diria que esas fotos tienen algo de fotochop.El que mas se acerca a la belleza del padre es el más pequeño de los hijos. Pero aún así ni se acerca a lo que era Delon de joven
Para mí Anthony es mucho más guapo que éste, en otra liga vaya.El que mas se acerca a la belleza del padre es el más pequeño de los hijos. Pero aún así ni se acerca a lo que era Delon de joven
Se parece mucho a su madre también.Para mí Anthony es mucho más guapo que éste, en otra liga vaya.
De más joven tenia bastante parecido a Alain, claramente ese aire lo buscaban también con las poses.El que mas se acerca a la belleza del padre es el más pequeño de los hijos. Pero aún así ni se acerca a lo que era Delon de joven