Fallece Alain Delon

Catherine, de mosquita muerta, de mademoiselle fina, solo tenia la pinta .

Siguio al pie de la letra la "filosófia Macarena".
Entre otros muchos, con Marcello que me hace poner verde de envidia.

Bien que hizo ella que pudo...o puede.
Así que no me extrañaría lo mas mínimo que hubiera catado al guapo Alain.
A mí me gusta su imagen, y algunas de las pelis que ha hecho, pero dicen que es súper borde.

A veces decepcionan en persona.

Yo he visto a Brad Pitt cuando vino al Festival de Cine de San Sebastián, y me llevé chasco. Es atractivo sí, pero llevaba unas pintas que parecía un homeless cuando llegó al María Cristina.

En cambio, Richard Gere (ya maduro, en 2007) es bien parecido.

Vigo Mortensen es una belleza de hombre, también le vi, y le da mil vueltas físicamente a Brad Pitt...

Yo he visto a Brad Pitt cuando vino al Festival de Cine de San Sebastián, y me llevé chasco. Es atractivo sí, pero llevaba unas pintas que parecía un homeless cuando llegó al María Cristina.

Vigo Mortensen es una belleza de hombre, también le vi, y le da mil vueltas físicamente a Brad Pitt...
Si me dices que viste a Bette Davis cuando estuvo en el Festival... no sé lo que me da, ¡cuánto me hubiera gustado!

A Viggo le he visto más de dos veces, y le falta estatura y lavarse el pelo.

Si me dices que viste a Bette Davis cuando estuvo en el Festival... no sé lo que me da, ¡cuánto me hubiera gustado!
No, no había nacido, pero me hubiese encantado verla en persona, porque es mi actriz favorita.

De famosos que han venido solamente he visto a Brad Pitt, Tarantino, Richard Gere y Vigo Mortensen.

En 2019 vi a Woody Allen rodando en el Boulevard, pero en el festi no.

Bueno, y luego a Carolina de Mónaco cuando vino con los eméritos a un evento al Aquarium.

No, no había nacido, pero me hubiese encantado verla en persona, porque es mi actriz favorita.

De famosos que han venido solamente he visto a Brad Pitt, Tarantino, Richard Gere y Vigo Mortensen.

En 2019 vi a Woody Allen rodando en el Boulevard, pero en el festi no.

Bueno, y luego a Carolina de Mónaco cuando vino con los eméritos a un evento al Aquarium.
No habías nacido... ¡qué mayor me siento! :oops: