- Calificaciones
- 4.735
Para mí uno de los actores más guapos del cine europeo!!!!DEP

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, como hombre dejó mucho que desear.DEP. Un icono de su época y una belleza. Sigue siendo el mejor modelo de Dior Eau de Sauvage.
No debió de ser un buen hombre y vivió buena parte de su vida atormentado.
Que bonita pareja formaba con Romy...pero que poco caballero fue.
Los hijos estaban enfrentados desde hace como un año por un tema de gestión de la pasta, pero no estoy muy al tanto.A la que veo muy mayor es a la Loren ,aunque es italiana ,no francesa.
Que guapo hombre,ojála la descendencia se comporte con respeto,es jodido morir pobre,pero morir rico no siempre son felices los últimos años de vida.
Descanse en Paz.
Pendón francés desorejao...Catherine, de mosquita muerta, de mademoiselle fina, solo tenia la pinta .
Siguio al pie de la letra la "filosófia Macarena".
Entre otros muchos, con Marcello que me hace poner verde de envidia.
Bien que hizo ella que pudo...o puede.
Así que no me extrañaría lo mas mínimo que hubiera catado al guapo Alain.
Creo que no por la pasta porque el testamento estaba hecho y aceptado por los hijos. Casi todo para la hija, poquito para los dos varones.Los hijos estaban enfrentados desde hace como un año por un tema de gestión de la pasta, pero no estoy muy al tanto.
Era la foto de EAU Sauvage.
Chalamet tiene 30 tacos y no se va a acercar ni al 10% de la belleza de Alain Delon en su vida.Era la foto de EAU Sauvage.
Chamelet a lo mejor está guapo y sexy en 10-15 años.
Claro que te entiendo, Marta. Me pasa lo mismo.Ya no hay hombres así. El prototipo físico masculino ha cambiado mucho, el actual no es de mi gusto.
Clapper, dime que me entiendes.
En esa foto Delon tenia 31 años y ahora Chalamet tiene 28...Era la foto de EAU Sauvage.
Chamelet a lo mejor está guapo y sexy en 10-15 años.
Sí, es verdad, desde muy joven.Claro que te entiendo, Marta. Me pasa lo mismo.
Por cierto, si es verdad que era defensor de los animales, como dices, suma muchos puntos para mí.