Fallece Alain Delon

A la que veo muy mayor es a la Loren ,aunque es italiana ,no francesa.
Que guapo hombre,ojála la descendencia se comporte con respeto,es jodido morir pobre,pero morir rico no siempre son felices los últimos años de vida.
Descanse en Paz.
Los hijos estaban enfrentados desde hace como un año por un tema de gestión de la pasta, pero no estoy muy al tanto.

Los hijos estaban enfrentados desde hace como un año por un tema de gestión de la pasta, pero no estoy muy al tanto.
Creo que no por la pasta porque el testamento estaba hecho y aceptado por los hijos. Casi todo para la hija, poquito para los dos varones.
La hija se lo quería llevar a Suiza, según ella para tenerlo cerca (que no en su casa), los varones decían que la hermana quería desarraigarlo para no pagar impuestos de herencia. Hubo jueces de por medio, ganaron los hijos porque Alain todavía pudo expresar que quería morir en su casa rodeado de sus perros.

Era la foto de EAU Sauvage.
Chamelet a lo mejor está guapo y sexy en 10-15 años.
En esa foto Delon tenia 31 años y ahora Chalamet tiene 28...

Puede que llegue a ser guapo y sexy, quien sabe! No llegó Burt Lancaster a ser el alter ego de Visconti , principe di Salina, partiendo de papeles de artista de circo y saltinbanqui?

Pero si tuviera que apostar...lo haria porque no pasara.