Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace mucho tiempo que no veía a la Loren,me refiero fotos,videos,y hace poco me espante iba llegando a un evento apenas pudo bajar del auto,rodeada creo que uno de los hijos y otros dos señores caminaba con mucha dificultad,me sorprendió mucho,ya aparte lo maltrecho del rostro,muy muy envejecida.A Sophia la veo bastante bien, como Dick Van Dyke. Me da más miedo Gene Hackman y sobre todo Bardot, que hace un par de años que no sale.
En esa epoca es cuando mas guapo estaba, guapo a rabiar.Mi favorito. No solo clavaba los papeles, sino que traspasaba la pantalla con su sola presencia. DEP.
Fotograma de una de sus pelis más fascinantes ( y donde estaba totalmente cañón): A pleno sol
Ver el archivo adjunto 3709842
Trabajaron juntos, así que no se descarta. Odio a Deneuve.DEP
Además de guapísimo, me parecía un actor bastante bueno. Aunque como persona tenía más sombras que luces.
Pelis de él he visto: Rocco y sus hermanos, A pleno sol, La Piscina y El silencio de un hombre.
Sobre lo de Visconti en sus inicios... hubo rumores de que sí se acostó con él para ascender en su carrera.
¿No tuvo algo con Catherine Deneuve? Creo recordar que leí algo de eso hace años.
El actor más guapo de los de antes y de los de ahora. Que guste o no es otro cantar, pero GUAPO con mayúsculas.Dep un hombre guapísimo
89 años son batantes años.Hace mucho tiempo que no veía a la Loren,me refiero fotos,videos,y hace poco me espante iba llegando a un evento apenas pudo bajar del auto,rodeada creo que uno de los hijos y otros dos señores caminaba con mucha dificultad,me sorprendió mucho,ya aparte lo maltrecho del rostro,muy muy envejecida.
En septiembre cumplirá 90 años, demasiado bien está para su edad. Andar muy despacio, hacerlo apoyandosé en quienes van a su lado, llevar un bastón, estar arrugadita como una pasa... son cosas normales para nueve décadas de vida.Hace mucho tiempo que no veía a la Loren,me refiero fotos,videos,y hace poco me espante iba llegando a un evento apenas pudo bajar del auto,rodeada creo que uno de los hijos y otros dos señores caminaba con mucha dificultad,me sorprendió mucho,ya aparte lo maltrecho del rostro,muy muy envejecida.