Fallece Alain Delon

Hace mucho tiempo que no veía a la Loren,me refiero fotos,videos,y hace poco me espante iba llegando a un evento apenas pudo bajar del auto,rodeada creo que uno de los hijos y otros dos señores caminaba con mucha dificultad,me sorprendió mucho,ya aparte lo maltrecho del rostro,muy muy envejecida.
Tengo entendido que hace menos de un año tuvo una caída seria en casa, fracturas de femur y cadera creo, a esa edad es super difícil recuperarse de tales lesiones ,en mi opinión es bastante fuerte si pudo recuperarse aunque aún le cueste movilizarse.
Sorry por el off topic.

DEP

Además de guapísimo, me parecía un actor bastante bueno. Aunque como persona tenía más sombras que luces.

Pelis de él he visto: Rocco y sus hermanos, A pleno sol, La Piscina y El silencio de un hombre.

Sobre lo de Visconti en sus inicios... hubo rumores de que sí se acostó con él para ascender en su carrera.

¿No tuvo algo con Catherine Deneuve? Creo recordar que leí algo de eso hace años.
Catherine, de mosquita muerta, de mademoiselle fina, solo tenia la pinta .

Siguio al pie de la letra la "filosófia Macarena".
Entre otros muchos, con Marcello que me hace poner verde de envidia.

Bien que hizo ella que pudo...o puede.
Así que no me extrañaría lo mas mínimo que hubiera catado al guapo Alain.

Cuando fue designado como "el mas sexy" o guapo...no se bien... me sentí vieja de golpe.

Yo es un chico que me parece buena gente, actor mas que aceptable y que le daria para comprarse un polo.

Jajaja yo le ofrecería un vasito de leche antes de dormir. Bueno, los gustos son diversos, entiendo que a las chicas jóvenes les guste, pero los que ya no lo somos tanto tenemos otros patrones como referentes, es normal, épocas distintas.