Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo entendido que hace menos de un año tuvo una caída seria en casa, fracturas de femur y cadera creo, a esa edad es super difícil recuperarse de tales lesiones ,en mi opinión es bastante fuerte si pudo recuperarse aunque aún le cueste movilizarse.Hace mucho tiempo que no veía a la Loren,me refiero fotos,videos,y hace poco me espante iba llegando a un evento apenas pudo bajar del auto,rodeada creo que uno de los hijos y otros dos señores caminaba con mucha dificultad,me sorprendió mucho,ya aparte lo maltrecho del rostro,muy muy envejecida.
Ya no hay hombres así. El prototipo físico masculino ha cambiado mucho, el actual no es de mi gusto.
Sobre lo de Visconti en sus inicios... hubo rumores de que sí se acostó con él para ascender en su carrera.
Catherine, de mosquita muerta, de mademoiselle fina, solo tenia la pinta .DEP
Además de guapísimo, me parecía un actor bastante bueno. Aunque como persona tenía más sombras que luces.
Pelis de él he visto: Rocco y sus hermanos, A pleno sol, La Piscina y El silencio de un hombre.
Sobre lo de Visconti en sus inicios... hubo rumores de que sí se acostó con él para ascender en su carrera.
¿No tuvo algo con Catherine Deneuve? Creo recordar que leí algo de eso hace años.
Como actual...hablamos del Chalamet?Ya no hay hombres así. El prototipo físico masculino ha cambiado mucho, el actual no es de mi gusto.
Clapper, dime que me entiendes.
Yo también "odio" a Deneuve. Mas por Marcello y por vestir de YSL que por Alain ...pero todo suma.Trabajaron juntos, así que no se descarta. Odio a Deneuve.
Por ejemplo.Como actual...hablamos del Chalamet?
Cuando fue designado como "el mas sexy" o guapo...no se bien... me sentí vieja de golpe.Por ejemplo.
Cuando fue designado como "el mas sexy" o guapo...no se bien... me sentí vieja de golpe.
Yo es un chico que me parece buena gente, actor mas que aceptable y que le daria para comprarse un polo.
Bueno, esas listas son publicidad encubierta. Se le ve majete, pero parece una niña y eso que tiene ya como 30 años.Cuando fue designado como "el mas sexy" o guapo...no se bien... me sentí vieja de golpe.
Yo es un chico que me parece buena gente, actor mas que aceptable y que le daria para comprarse un polo.