Fallece Alain Delon

Henry Cavill me parece el más guapo de los actores de ahora, la verdad. Además, dicen que es muy cercano y nada creído.

Chalamet es como una mantis religiosa.
¿Por qué, pri?
A mí no me parece guapo como Delon, ni de lejos, pero tiene su aquel. En Dune está monillo.

Jajaja yo le ofrecería un vasito de leche antes de dormir. Bueno, los gustos son diversos, entiendo que a las chicas jóvenes les guste, pero los que ya no lo somos tanto tenemos otros patrones como referentes, es normal, épocas distintas.
Aún dejando de lado que Chalamet,es más jóven que mis 2 hijos varones y eso ya es un punto,no ´se no le veo una belleza masculina.

Grandísimo actor, y para mí, el más bello de todos los bellos.

Será enterrado al lado de todos los perros que tuvo (más de 50) en Douchy.

Rocco y sus hermanos (1960)
2244.jpg
Purple Noon (1960)
SS.PurpleNoon.jpg
Le Samouraï (1967)
2880.jpg
La Piscina (1969)
la-piscine-slide-10.jpg

Grandísimo actor, y en mi opinión, el más bello de todos los bellos.

Será enterrado al lado de todos los perros que tuvo (más de 50) en Douchy.

Rocco y sus hermanos (1960)
Ver el archivo adjunto 3710200
Purple Noon (1960)
Ver el archivo adjunto 3710210
Le Samouraï (1967)
Ver el archivo adjunto 3710201
La Piscina (1969)
Ver el archivo adjunto 3710212
Lo dé ser enterrado ahí...no sé, más que nada porque Douchy para mantenerlo tiene unos gastos enormes, a los hijos les convendría venderlo. Pero claro, no lo van a vender con el padre enterrado en la finca.

El culebrón Delon sigue su curso, con la demanda de filiación de la hija de Ari Boulogne incluida. Lo mismo terminan desenterrandolo para hacerle la prueba de ADN como hicieron con Yves Montand.

Lo sé ser enterrado ahí...no sé, más que nada porque Douchy para mantenerlo tiene unos gastos enormes, a los hijos les convendría venderlo. Pero claro, no lo van a vender con el padre enterrado ahí.

El culebrón Delon sigue su curso, con la demanda de filiación de la hija de Ari Boulogne incluida. Lo mismo terminan desenterrando lo para hacerle la prueba de ADN como hicieron con Yves Montand.
Bueno, ese es el deseo que siempre manifestó. Si los hijos no cumplen, pues allá ellos. :banghead:

Me encantó este tweet de La Fenice, disculpas si ya fué compartido.

Una belleza arrolladora, que se ha convertido en algo común para todos, casi una forma de decir junto con una imponente presencia escénica. Alain Delon ha fallecido y así lo recordamos junto a Claudia (Cardinale) durante un descanso en el set de "El Leopardo". D.E.P.

A veces decepcionan en persona.

Yo he visto a Brad Pitt cuando vino al Festival de Cine de San Sebastián, y me llevé chasco. Es atractivo sí, pero llevaba unas pintas que parecía un homeless cuando llegó al María Cristina.

En cambio, Richard Gere (ya maduro, en 2007) es bien parecido.

Vigo Mortensen es una belleza de hombre, también le vi, y le da mil vueltas físicamente a Brad Pitt...
Se me hace que BP es de esas personas que la cámara ama pero que en persona no impactan tanto.