- Calificaciones
- 26.636
A una amiga le pasó algo similar: el padre de su hijo se hizo el longuis ...pero los abuelos paternos solo verlo no tuvieron ninguna duda.Ari tiene un hijo y una hija. El hijo tendrá sobre los 20 y la hija como 16 o 17. Leí que el chico andaba también metido en drogas como su padre, un cuadro. La muerte de Ari el año pasado fue muy triste, drogadicto y paralizado de medio cuerpo.
Alain estuvo 17 años sin hablar con su madre por acoger a Ari. Mandó a su representante a hablar con su madre con el mensaje de "el niño o yo". Muy fuerte.
Ari contó en una entrevista (está en Youtube) que en una ocasión coincidió ya mayor con Alain en casa de la abuela. Que Alain lo acercó al centro de París con el coche y le dijo: "Mira, puedes ser mi amigo pero no eres mi hijo y nunca serás mi hijo, no tienes ni mis ojos ni mi pelo". Flipante. En entrevistador (un tal Ardison) atónito "¿Y no te invitó ni a un café?" "No".
Para mí está cantado que es su hijo, no había más que verlo. Además, si tan seguro estaba de que no se pudo haber hecho la prueba de ADN. Yo no sé si lo que puede pasar también es que tenga por el mundo otros tantos hijos más de su loca juventud, y no quería más gente reclamando. Pero en el caso de Ari había bastantes indicios.
Se comportaron como abuelos y hasta afearon la conducta de su hijo.
Finalmente lo reconoció ante el aviso de que le caia la demanda!