Fallece Alain Delon

Más allá de una guerra de declaraciones, no creo que haya algo más. Ya el tema de la herencia estaba arreglado, la mayor parte se la llevaba la hija y los hermanos siempre dijeron estar conformes. El problema pasaba por otro lado, por dónde quería pasar sus últimos años Alain. La hija lo quería en Suiza, los hijos en Francia.
¿Ella lo haría para pagar menos impuestos, no? ¿Se sabe qué decía o qué quería él? Imagino que se dejaba llevar por lo que la hija decidiera en todas las cuestiones, sin pensarlo ni siqueira.

Sí, el contó que lo engañó totalmente, que le dijo que era estéril cuando en realidad estaba en tratamiento de fertilidad y fue adrede a embarazarse de él. A él no es que fueran a darle el premio al más listo desde luego, pero tenía 21 años. Luego la madre quiso lanzar a la niña desde pequeña y la llevaba a castings diciendo que era la hija de Anthony Delon. Sale en alguna película de niña y es como un clon de su padre a su misma edad.

Lo que pasa que eso no quita que la pobre cría no tenga la culpa de nada, en realidad es su hija (se hizo el test y salió positivo) y se perdió toda su infancia.

Ahí la cosa debía estar complicada, porque su padre siempre se cerró en banda con este tema y lo mismo temía por su herencia.
También es cierto que se conocieron de jóvenes y según cuenta Anthony estuvieron juntos todo un fin de semana sin parar de hablar. Pero luego se fueron cada uno por su lado. Ari contó en la entrevista que no se sentía identificado con Anthony, que pertenecían a mundos diferentes, que Anthony vivía como un rico y se relacionaba con ricos. Salir con Estefanía de Mónaco, por ejemplo.

A Anthony le honra que nunca rechazó a Ari, ni a sus madrastras, ni a sus hermanos, nacidos cuando él ya era adulto. Muchas veces los hijos adultos llevan muy mal tener hermanitos (caso Rocihito), pero él y el menor son muy unidos. El menor dice que Anthony es su modelo a seguir. Con Alisson arregló las cosas hace muchos años. No sé cómo estarán ahora, porque ella actualiza muy poco su IG, pero sigue a sus hermanas por parte de padre. Con Mireille Darc tenía una relación muy cercana hasta que ella falleció, se veían frecuentemente.

¿Ella lo haría para pagar menos impuestos, no? ¿Se sabe qué decía o qué quería él? Imagino que se dejaba llevar por lo que la hija decidiera en todas las cuestiones, sin pensarlo ni siqueira.
Contra todo prognóstico y a peser de su chocheo con la hija, él quería morir en su finca con sus perros. La hija no lo aceptaba. Ya estuvo una vez en una clínica de Suiza y él decidió volver a Francia.
Y la hija no es que quisiera tenerlo con él. Lo quería ingresar en una clínica, un sanatorio, algo así.

Según los hijos varones, Alain sabía que no estaba para mudanzas y solo quería estar en su casa de toda la vida, con sus animales y con los pocos amigos que le quedaban. En Suiza era estar con la hija, su nieto y nadie más. La poca gente que le quedaba estaba en Francia. Además que Alain estaba depresivo, en algún momento solicitó la eutanasia y se puso peor cuando murió Belmondo. Pero también es cierto que él alguna vez dijo que tenía su tumba lista en su casa de Ginebra. La hija vive allí por lo que se sabe.

Siempre es extraño cuando una persona tan famosa y icónica muere. Tienen esa aura de intocables que hace que sea más chocante oírlo, y cuando son de otra época, es como si perdiéramos algo.

Descanse en paz Monsieur Delon
Qué bonito, Flora.

Con la muerte de Alain y Françoise, se han ido dos monumentos franceses en poco más de dos meses.

Y mi Brigitte ya tiene 89 años...

Parece que los hijos varones acusan a la hermana de haber manipulado al padre para quedarse con la mayor parte de lo que tenía, y Anthony la acusa a ella de haberle desatendido, según él lo tenía bastante abandonado, no estaba pendiente de que estuviera bien cuidado, pero Alain solo confiaba en su hija. Por lo que yo he leído, le doy la razón a Anthony, obviamente querrá recibir lo que le corresponda pero parecía verdaderamente preoucpado por su padre, nunca le he visto interés económico, no lo tenía o sabía ocultarlo muy bien. Decir también que no sé con detalle la opinión del otro hermano ni del resto de la familia, pero tengo entendido que todos están juntos frente a la hija. Si alguien puede aportar más...
Lo que yo he leído es que Anthony acusaba a su hermana de no decirles que tras el ictus que tuvo en 2019 las pruebas médicas decían que tenía las facultades mentales mermadas. La hermana dice que ellos también podían haber pedido y visto los informes médicos.

No sé, yo el tema lo veo complicado porque hay mierda de años, de hacer unas diferencias de trato brutales entre la hija y los hijos. El caso de Anthony es distinto porque es mucho mayor que los otros dos y fue hijo solo hasta los 26 años, pero con el pequeño cantan mucho las diferencias con la hermana. Dicen que desde pequeños todo era para la chica y para el niño nada. Claro luego llega la adolescencia y la rebeldía, que si los porros, las sobredosis, ...
También pasó que Alain Fabien tuvo un problema con la justicia justo una semana antes de cumplir 18 años. Organizó una fiesta en Suiza en el piso de su padre y llevó una pistola propiedad de éste. Por lo visto sacaron la pistola para hacer el tonto y una chica terminó con un tiro en la tripa. No estaba claro quién había sido porque estaban forcejeando varios con la pistola pero el marrón se lo comió Alain Fabien. El padre pasó totalmente del hijo con este tema y no quiso saber nada. La madre (otra elementa de marca mayor) también. El chico acabó viviendo en casas de amigos y buscándose la vida. No sé en qué quedó la cosa judicialmente, creo que a Alain Fabien le tocó pagar indemnización. La chica se curó afortunadamente.

A mí me llama la atención el paralelismo de la situación de los dos hijos, problemas con la justicia a los 18 y el padre pasando de ellos. Todo con 30 años de diferencia que son exactamente los que se llevan los hermanos (1964 - 1994) y sin apenas haber tenido relación entre ellos por aquel entonces.

Los hijos siempre se han buscado la vida sin recibir un duro de su padre. La chica a huevo todo lo que ha querido: película con Papá, obra de teatro con Papá, pisazo puesto por Papá, cochazo puesto por Papá, puestazo en Ginebra de subdirectora de las empresas de Papá (sin estudios para ello y cada 2x3 de vacaciones), el marido de la hija viviendo a la sopa boba (bueno, tienen un niño pequeño). En fin, lo de la hija pues bueno, es lo normal para ser la hija de un multimillonario, lo que no es normal es que a los hijos no les suelte ni un clavel....y luego claro, llegan las rencillas y qué malos los hijos que se pelean por la herencia. Normal que estén hasta los 🥚🥚. No recoge más que lo que ha sembrado.

Contra todo prognóstico y a peser de su chocheo con la hija, él quería morir en su finca con sus perros. La hija no lo aceptaba. Ya estuvo una vez en una clínica de Suiza y él decidió volver a Francia.
Y la hija no es que quisiera tenerlo con él. Lo quería ingresar en una clínica, un sanatorio, algo así.
Es lo que digo: no leo nada bueno sobre la actitud de la hija. Con todos sus errores y con lo mal que se portó con varias de las mujeres con las que se relacionó me da mucha lástima pensar cómo han sido sus últimos años, los desengaños que habrá tenido, lo que le afectó la muerte de Belmondo y tantas cosas más. No me extrañan nada estas declaraciones suyas: “Voy a dejar este mundo sin sentirme triste. La vida ya no me atrae. He visto y experimentado todo. Odio la era actual, estoy harto de ella... Sólo el dinero es importante. Sé que dejaré este mundo sin sentirme triste por ello.”

A Anthony le honra que nunca rechazó a Ari, ni a sus madrastras, ni a sus hermanos, nacidos cuando él ya era adulto. Muchas veces los hijos adultos llevan muy mal tener hermanitos (caso Rocihito), pero él y el menor son muy unidos. El menor dice que Anthony es su modelo a seguir. Con Alisson arregló las cosas hace muchos años. No sé cómo estarán ahora, porque ella actualiza muy poco su IG, pero sigue a sus hermanas por parte de padre. Con Mireille Darc tenía una relación muy cercana hasta que ella falleció, se veían frecuentemente.
A Mireille la quería muchísimo. Ella se portó con el como una cuasi madre también.

Chamalet guapo? en serio?

En este foro se llegó a la conclusión que se parecía fisicamente a

Ver el archivo adjunto 3710294

Objetivamente hablando, Chalamet tiene una cara preciosa pasa que es de la Liga de Leonardo DiCaprio: son adolescentes hasta que se vean viejos. En gran parte de su carrera, son ídolos de jovencitas porque nunca llegan a transmitir el atractivo de un hombre adulto, como si pasa con Delon, que pasa por todas las etapas. Además, Chalamet genera muchas críticas porque lo meten en papeles que vienen de la literatura, donde no coincide la descripción física con lo que él es.

A veces al padre le faltaba el punto viril, y el hijo lo tenía, eso se escribía desde que Anthony empezó a dar guerra, el padre cogió pelusilla.
Bueno, eso sería la gota que le faltaba a Alain 😂.

Y era cierto, el padre era de belleza más perfecta, pero la pinta de empotrador testosterónico la tenía el hijo.

El punto viril seguro que le viene de los genes españoles de su madre 😜.