- Calificaciones
- 5.733
¿Alguna actualización sobre este loca y su marido enojado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me dio pena… ya tiene bastante con los suyo y que venga una loca de la cabeza a tocar las narices… basta ya de crear contenido en las redes haciendo cabrear a otras! Lo pilla en un mal día y le meteAlec Baldwin fue increpado por una influencer conocida como Crackhead Barney que lo acosaba y le exigía que dijera “¡Palestina Libre!”. El artista terminó golpeando el teléfono con el que era grabado
23 Abr, 2024 05:40 p.m
Dejo enlace, no puedo colgar el vídeo subtitulado:Alec Baldwin protagoniza incidente con mujer en cafetería
Video sobre el incidente protagonizado por Alec Baldwin con una mujer que lo acosó en una cafetería.cdn.jwplayer.com
La "influencer" no parece estar bien
Ver el archivo adjunto 3534537
Si es ella la que le ataca a élNo es la primera vez que ataca a alguien o amenaza a una mujer. Desafortunadamente.
si ves el vídeo ves que ella le estaba provocando... y el fue amable hasta que se hartóNo es la primera vez que ataca a alguien o amenaza a una mujer. Desafortunadamente.
Totalmente... A mí es que estoy tranquila y viene alguien a tocarme las narices aguanto,pero no todo vale.si ves el vídeo ves que ella le estaba provocando... y el fue amable hasta que se hartó
solo faltaria que no te puedas defender si te acosan, increpan y molestan, sea mujer u hombre, vale ya de demagogiaNo es la primera vez que ataca a alguien o amenaza a una mujer. Desafortunadamente.