- Calificaciones
- 124.452
Demasiada paciencia tuvo el tío, me hace eso a mí la loca esta, y le arranco la peluca de un tironazo.No es la primera vez que ataca a alguien o amenaza a una mujer. Desafortunadamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Demasiada paciencia tuvo el tío, me hace eso a mí la loca esta, y le arranco la peluca de un tironazo.No es la primera vez que ataca a alguien o amenaza a una mujer. Desafortunadamente.
Pues ya tienen su reality, pobres Baldwinitos. En la promo se intuye que Hilaria suavizará el acento
Pues ya tienen su reality, pobres Baldwinitos. En la promo se intuye que Hilaria suavizará el acento
Esa casa es como un infierno de niños hiperactivos llamando la atención de sus padres y Carmen maquillada, vestida de adolescente haciendo de segunda madre (tiene 10 años). Añade varias niñeras y el olor de un montón de mascotas, no me extraña que Alec viva en otro apartamentoEl tiene una cara de querer darle a la bebida para aguantar a su familia que no puede con el
Esa casa es como un infierno de niños hiperactivos llamando la atención de sus padres y Carmen maquillada, vestida de adolescente haciendo de segunda madre (tiene 10 años). Añade varias niñeras y el olor de un montón de mascotas, no me extraña que Alec viva en otro apartamento