Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

• Autor Autoralec/hilaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vamos a ver, caiga mejor o peor en esta historia no hay donde rascar, a él le prepararon el arma,no sabia si era de verdad o no, culpables los del atrezzo, le podria haber pasado a cualquier otro actor
No tiene que ver cómo te caiga
-Se saltó el entrenamiento previo manejar armas porque le salió de los egg.
-Contrató como productor a una armera inexperta.
- Apuntó y disparó a una persona en una escena que no incluía un disparo. Todo el rodaje según el elenco fue una completa negligencia, y se ha librado hasta como productor. Corrupta la fiscalía, pero también la jueza.

Lee bien, Halyna y su familia no tienen la culpa de la mala actuación de la Fiscalía, la jueza pudo hacer que se repitiera el juicio pero lo desestimó sin esa posibilidad. La misma jueza que estimó que el papel de Alec como productor no era relevante para el juicio :sick:. Estaba comprada desde el principio, de ahí la mala educación del sujeto en la sala, hasta la siesta se echó. Venga ya, ha sido todo un paripé
Leo perfectamente,gracias.
Se tienen que cumplir unas garantías procesales, sabes. Y una persona es inocente en inicio,hay que demostrar su culpabilidad.
La jueza consideró que había perjuicio por una actuación ilegal de la fiscalia,por eso no se va a repetir el juicio.
Si no te gusta el resultado,culpa a la fiscal que ha ocultado pruebas, y no a la jueza.
Y si tú dices que no eran pruebas relevantes para el caso,porque acordaron etiquetarlo en otro caso con número equivocado adrede,información confirmada por la detective de policía que llevo el caso.
A mí no me cae bien ni mal Alec Baldwin, pero me alucina que haya personas que por fijación con ciertas personas no sepan discernir asuntos relevantes para el funcionamiento de la justicia.
Por cierto, todos los artículos de gente experta en derecho penal de EEUU que he leído están de acuerdo con la decisión.

Leo perfectamente,gracias.
Se tienen que cumplir unas garantías procesales, sabes. Y una persona es inocente en inicio,hay que demostrar su culpabilidad.
La jueza consideró que había perjuicio por una actuación ilegal de la fiscalia,por eso no se va a repetir el juicio.
Si no te gusta el resultado,culpa a la fiscal que ha ocultado pruebas, y no a la jueza.
Y si tú dices que no eran pruebas relevantes para el caso,porque acordaron etiquetarlo en otro caso con número equivocado adrede,información confirmada por la detective de policía que llevo el caso.
A mí no me cae bien ni mal Alec Baldwin, pero me alucina que haya personas que por fijación con ciertas personas no sepan discernir asuntos relevantes para el funcionamiento de la justicia.
Por cierto, todos los artículos de gente experta en derecho penal de EEUU que he leído están de acuerdo con la decisión.
Mira NO.
Las balas que la fiscalía no entregó ni siquiera estuvieron en el mismo estado. Estaban en Arizona en el momento del tiroteo y fueron llevadas a la fiscalía porque provenían del mismo lote de munición real que se utilizó en el tiroteo.

Cuando no se entregan pruebas puede desestimarse el caso pero estas en concreto no habría perjudicado ni ayudado a Alec porque no se le estaba acusando de llevar munición real al set ni de cargar el arma. SI, se ha librado por un tecnicismo y la jueza podría haberlo considerado. No tiene que ver con la fijación y en realidad no estoy sorprendida de que un rico se libre de la cárcel, ya tienen al chivo expiatorio.
Por cierto todos los actores que alguna vez han trabajado con armas de fuego creen que es culpable, sabes? Están entrenados para no apuntar a la gente con el arma ni apretar el gatillo.

Brady dice que TODA LA EVIDENCIA que posea la Fiscalía, ha de ser entregada a la Defensa. La Fiscalia NO decide si es relevante o no para la Defensa. La Fiscalía tiene la obligación de entregar TODO lo que tengan. Se cumplieron las tres razones por las cuales el juicio tuvo que ser dismissed with prejudice, o sea, no puede ser acusado ni llevado a juicio por esto nunca más. Si Morrisey hubiese sido HONESTA nada de esto hubiese sucedido. Erlinda pidió a la Jueza retirarse (withdraw) del caso, y le fue concedido, justamente porque estas acciones de la Fiscalía, cuando Brady es lo primero que te enseñan en ley, son deshonestas. Todos los dockets de los reos tienen un apartado donde dice: Bajo Brady Material (y Giglio), se ha entregado etc etc etc a la parte de la defensa, mirad si es importante.

El viudo de Halyna Hutchins promete llevar a Alec Baldwin de nuevo a los tribunales por el tiroteo fatal del director de fotografía de 'Rust'
12 de julio de 2024 17:15 horas

El viudo de Halyna Hutchins “respeta” la revocación del juicio de Alec Baldwin, pero aún quiere que el actor “rinda cuentas por sus acciones”
Publicado el 13 de julio de 2024 a las 12:21 p. m

El viudo de Halyna Hutchins promete llevar a Alec Baldwin de nuevo a los tribunales por el tiroteo fatal del director de fotografía de 'Rust'
12 de julio de 2024 17:15 horas

El viudo de Halyna Hutchins “respeta” la revocación del juicio de Alec Baldwin, pero aún quiere que el actor “rinda cuentas por sus acciones”
Publicado el 13 de julio de 2024 a las 12:21 p. m

Civilmente puede hacer lo que desee, criminalmente, no. Dado que el caso fue desestimado con prejuicio por la jueza Marlowe, Baldwin no puede ser acusado nuevamente de homicidio involuntario (double jeopardy); por lo tanto, su caso penal ha terminado definitivamente.

Mira NO.
Las balas que la fiscalía no entregó ni siquiera estuvieron en el mismo estado. Estaban en Arizona en el momento del tiroteo y fueron llevadas a la fiscalía porque provenían del mismo lote de munición real que se utilizó en el tiroteo.

Cuando no se entregan pruebas puede desestimarse el caso pero estas en concreto no habría perjudicado ni ayudado a Alec porque no se le estaba acusando de llevar munición real al set ni de cargar el arma. SI, se ha librado por un tecnicismo y la jueza podría haberlo considerado. No tiene que ver con la fijación y en realidad no estoy sorprendida de que un rico se libre de la cárcel, ya tienen al chivo expiatorio.
Por cierto todos los actores que alguna vez han trabajado con armas de fuego creen que es culpable, sabes? Están entrenados para no apuntar a la gente con el arma ni apretar el gatillo.
Cuando se ocultan pruebas y no se pone en conocimiento a la parte defensora, es un delito.
A la fiscal la pueden encausar.
Querías que no lo desestimasen con perjuicio cuando la fiscal ha tenido que subir al estrado a declarar lo que demuestra la gravedad de sus acciones?

Cuando se ocultan pruebas y no se pone en conocimiento a la parte defensora, es un delito.
A la fiscal la pueden encausar.
Querías que no lo desestimasen con perjuicio cuando la fiscal ha tenido que subir al estrado a declarar lo que demuestra la gravedad de sus acciones?
No es así, ella ha querido declarar, la jueza vio mala fe y se ha defendido:

Morrissey parecía decidida a defender su nombre y, al final del día, en lo que parecía una especie de Ave María, se llamó a sí misma a declarar, a pesar de que el juez le dijo que eso no era necesario. “No tienes que decir nada bajo juramento si no quieres”, dijo Sommer.
...
Morrissey había dicho que la munición presentada no coincidía con la del set de Rust: "Esto no tiene ningún valor probatorio".
...
Morrissey testificó que no sabía que las pruebas presentadas no estarían vinculadas al número de caso de Rust.

@SuperCotilla el viudo es abogado y a su vez tiene una buena abogada, yo espero que al final consiga que se haga justicia.

Alec Baldwin se enfrenta a una nueva batalla legal: la demanda por negligencia de 'Rust' recibe luz verde después de que el caso de homicidio involuntario del actor fuera desestimado por los tribunales​

Han ido al US Open así de elegantes

91.jpg
98.jpeg
90.jpg
77.jpg
877.jpg

Alec Baldwin se enfrenta a una nueva batalla legal: la demanda por negligencia de 'Rust' recibe luz verde después de que el caso de homicidio involuntario del actor fuera desestimado por los tribunales​

Han ido al US Open así de elegantes

Ver el archivo adjunto 3724044
Ver el archivo adjunto 3724045
Ver el archivo adjunto 3724048
Ver el archivo adjunto 3724046
Ver el archivo adjunto 3724047
A él se le ve fatal, creo que no va a levantar cabeza en su vida...

Se que esto no lo cita pero más arriba si y tengo que comentarlo, no entiendo que el viudo se empeña con Alec cuando en los rodajes hay gente que se dedica a vigilar y a asegurarse que las armas estén cargadas... Igual estoy confundida pero si contratas a un armero que se asegure de que las armas estén vacías y que nadie las toque porque el actor también tiene que estar atento? Cuando te fías de que no? vuelvo a decir que igual estoy confundida y las cosas no son así

Igual estoy confundida pero si contratas a un armero que se asegure de que las armas estén vacías y que nadie las toque porque el actor también tiene que estar atento? Cuando te fías de que no? vuelvo a decir que igual estoy confundida y las cosas no son así
Porque este caso es más complejo: Alec era el productor (el que contrataba y ponía la pasta). Antes de la muerte de Halyna, varios trabajadores del rodaje ya se habían quejado de distintas "irregularidades" y riesgos debidos a que intentaba abaratar costes.