Los Baldwin: Alec, Hilaria e hijos.

• Autor Autoralec/hilaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Pobre Carmen!
tr2.gif

Utilizada comercialmente y, lo que es peor: s3xu4liz4d4 (atención al maquillaje, las uñas...) y exhibida como presa fresca para P2 y degenerados... ¿Con qué edad?... ¿Once o doce años? 🤢🤬

¡Qué asco de padres!
boewu27.gif

Estoy flipando con Carmen, empecé a seguir a Hilaria precisamente porque Carmen se parece MUCHO a mi sobrina de la misma edad y me hacía gracia, dejé de seguirla hace años y ahora veo esto y me quedo loca, al lado de mi sobrina parece su madre la niña 😂
Edito para añadir que yo no sé si es lo típico allí en EEUU porque en tiktok no paran de salirme niñas americanas pidiendo maquillaje de Sephora y cremas caras para Navidad, y todas en los vídeos con uñas postizas. Madre mía 11 años qué barbaridad.

Estoy pidiendo públicamente que algún periodista intente conseguir una entrevista reveladora con la cuñada de la señora Baldwin. Sería un servicio a la humanidad.

El acento de Hilaria ha vuelto a lo grande, "cebolla" es el nuevo pepino :LOL: cebolla, ajo, my tortilla

¿Cómo se las arregla esta chiflada para cambiar de voz tan a menudo? Recuerdo haber oído a Lucy Lawless, que se formó en canto, decir que sus cuerdas vocales sufrían a causa de no utilizar su acento nativo neozelandés en Xena durante tantos años.

Back