Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto! Se ha movido mucho y lo que tiene es consecuencia de eso.La verdad es que siempre luchó por lo que ella quería, aun recuerdo aquellas prácticas no pagadas que hacía cuando aún no trabajaba.
Exacto! Se ha movido mucho y lo que tiene es consecuencia de eso.
Aún recuerdo un vídeo, seguramente sería de abril del año pasado, cuando aún estaba en el trabajo anterior que no le gustaba y decía que sentía que no sabía que hacía en NY, etc, se notaba que estaba en un mal momento y en menos de un año ha conseguido todo esto.
Aprovecho esto y pongo algo en spoiler
Es curioso porque a mí me ha pasado algo "similar", hace 1 año o hace 4 meses mi vida era un completo desastre, he pasado años muy jodid0s a nivel laboral, económico y familiar. Os prometo que no sé ni cómo fui capaz de salir adelante y seguir luchando por revertir la situación y desde hace un par de meses, mi vida es otra completamente y parece que la tormenta ha pasado. Suelto esto rollo por si alguna persona lo está leyendo y está pasando por un mal momento, aunque parezca mentira, todo (o casi todo) termina pasando.
He pensado lo mismo prima! La verdad es que a Los Chous no se les cae la casa encima... no les da pereza nada!Literalmente hago menos planes en un mes estando sana que los Chous en 3 días entre semana y estando enfermos
Yo he alucinado,osea con lo que pagan de alquiler,y muchas vistas,y mucha tontería,y luego lo importante lo tienen hecho una mierda,que ellos no tienen la culpa,pero me parece una vergüenza,porque a Keltse también tenía cosas estropeadas en su piso,debe ser común,que no hagan las revisiones adecuadas,que me parece muy fuerte,que unos pisos semi nuevos, en NY con las temperaturas que hace en invierno hayan puesto unas ventanas de mierda y sin aislanteBueno, ya he visto el nuevo vídeo. Menuda putada lo de las gomas de las ventanas, con el frío que hace allí. Suerte que el aire se lo arreglaron.