Los Chous

La verdad es que siempre luchó por lo que ella quería, aun recuerdo aquellas prácticas no pagadas que hacía cuando aún no trabajaba.
Exacto! Se ha movido mucho y lo que tiene es consecuencia de eso.

Aún recuerdo un vídeo, seguramente sería de abril del año pasado, cuando aún estaba en el trabajo anterior que no le gustaba y decía que sentía que no sabía que hacía en NY, etc, se notaba que estaba en un mal momento y en menos de un año ha conseguido todo esto.

Aprovecho esto y pongo algo en spoiler

Es curioso porque a mí me ha pasado algo "similar", hace 1 año o hace 4 meses mi vida era un completo desastre, he pasado años muy jodid0s a nivel laboral, económico y familiar. Os prometo que no sé ni cómo fui capaz de salir adelante y seguir luchando por revertir la situación y desde hace un par de meses, mi vida es otra completamente y parece que la tormenta ha pasado. Suelto esto rollo por si alguna persona lo está leyendo y está pasando por un mal momento, aunque parezca mentira, todo (o casi todo) termina pasando.

Exacto! Se ha movido mucho y lo que tiene es consecuencia de eso.

Aún recuerdo un vídeo, seguramente sería de abril del año pasado, cuando aún estaba en el trabajo anterior que no le gustaba y decía que sentía que no sabía que hacía en NY, etc, se notaba que estaba en un mal momento y en menos de un año ha conseguido todo esto.

Aprovecho esto y pongo algo en spoiler

Es curioso porque a mí me ha pasado algo "similar", hace 1 año o hace 4 meses mi vida era un completo desastre, he pasado años muy jodid0s a nivel laboral, económico y familiar. Os prometo que no sé ni cómo fui capaz de salir adelante y seguir luchando por revertir la situación y desde hace un par de meses, mi vida es otra completamente y parece que la tormenta ha pasado. Suelto esto rollo por si alguna persona lo está leyendo y está pasando por un mal momento, aunque parezca mentira, todo (o casi todo) termina pasando.
Prima muchas gracias por tu mensaje, me encuentro en un momento similar, sin trabajo, en el paro y buscando la manera de reinventarme pero está siendo imposible. Me alegro de que tú hayas podido revertir esta situación!

Literalmente hago menos planes en un mes estando sana que los Chous en 3 días entre semana y estando enfermos🤣🤣🤣🤣🤣
He pensado lo mismo prima! La verdad es que a Los Chous no se les cae la casa encima... no les da pereza nada!
Me alegro mucho por Clara, se lo ha currado mucho y siempre ha tenido las ideas de lo que quería conseguir muy claras, bien por ella!

Me alegro x ella,y por ellos en general,esto demuestra como la gente lucha por sus sueños,y por tener un mejor trabajo,en todos los sentidos,no como Paulita que al llegar a NY,se lo,dieron todo casi hecho,y por lo que se comenta en su hilo,quizá su trabajo,lo encontró x recomendación, y que este tan agusto en el,por todas las ventajas que tiene,y no pegar palo al agua,vacaciones,etc,etc,,,que ella cuenta en sus vídeos, desde luego para mi tiene más mérito Clara,o Keltse por poner un ejemplo

Me alegro mucho por Clara, tenía claro que no iba a parar hasta conseguir un trabajo en el sector lujo.
Espero que nos enseñe un poco los entresijos de trabajar en ese mundillo, igual que cuando hizo las prácticas aquellas.
Mi próxima apuesta es que no tardara en hacerse con unas Ferragamo Vara.

qué fantasía el nuevo trabajo de Clara, me encanta!

Por otro lado, promocionan a Hello Fresh, pero se pasan el vídeo yendo a comer/cenar fuera, jajjaja, que si sopita, que si chino, no sé, igual ya que te pones a promocionar, no publiques vídeos comiendo fuera. Pero que me parece perfecto que salgan, no me malinterpretéis, pero es un poco contradictorio en su caso.

Bueno, ya he visto el nuevo vídeo. Menuda putada lo de las gomas de las ventanas, con el frío que hace allí. Suerte que el aire se lo arreglaron.

Bueno, ya he visto el nuevo vídeo. Menuda putada lo de las gomas de las ventanas, con el frío que hace allí. Suerte que el aire se lo arreglaron.
Yo he alucinado,osea con lo que pagan de alquiler,y muchas vistas,y mucha tontería,y luego lo importante lo tienen hecho una mierda,que ellos no tienen la culpa,pero me parece una vergüenza,porque a Keltse también tenía cosas estropeadas en su piso,debe ser común,que no hagan las revisiones adecuadas,que me parece muy fuerte,que unos pisos semi nuevos, en NY con las temperaturas que hace en invierno hayan puesto unas ventanas de mierda y sin aislante

Primas a vosotras también os resulta muy cansino cuando Jose Carlos da todo tipo de detalles sobre la temperatura que hace CADA día? Que si, que hace mucho frío, pero me importa dos pepinos si la sensación térmica es de -4 o -6°C. De verdad que Jose Carlos es muy majo y explica muy bien las cosas pero en eso me cansa mucho, prefiero a Clara que te dice que hace un frio del carajo y ahí lo deja 🤣 . Es que yo creo que mitad del video de esta semana es el parte meteorológico de JC.

Por lo demás muy ameno, como siempre.

Back