Si, prima, de hecho esto lo comenté yo en algún momento cuando hemos hablado de que si por ser españoles youtubers tienen que juntarse o no.
Al menos quedaron para una comida que fueron al Tomiño y se dejaron $ 1 200 (en el canal de los Chous está fijo) que eran bastantes, pero imaginaos. Creo que por aquella época Olga comenzaba el canal, pero si mal no recuerdo fue en un TikTok que reflexionaba sobre el tema amistades al mudarte con su edad y a una ciudad tan grande, que muchas veces quedas con gente de tu país, pero que es más por necesidad que porque esa gente encaje contigo, que cuando vives fuera te juntas con gente que en tu ciudad pues no serían tus amigos. Y desde esa quedada, no han vuelto a quedar jamás.
Para mí quedó claro que había dos estilos y son los dos grupos de youtubers que vemos.
Que por otro lado, me parece de lo más normal. Y de hecho me hace gracia la gente que comenta que por qué no se juntan como si en NYC no hubiese más gente española anónima, por no decir del resto del planeta con los que puedes hacer un grupo que encaje más con tu forma de ser que con Paula, las Lauras y los Chous.