Los Chous

Jajaja, de color crudito.

Por cierto, me he dado cuenta que se intercambian las gafas de sol, a mi parecer/gusto ninguna de las 2 gafas las veo de chico.
Y ropa🤣

Al parecer lo han comentado en algún video, yo no lo sabía y un día salía JC con la típica blazer de cuadros escocés con corte de blazer de mujer, lo comenté por aquí y se ve que sí, se intercambian la ropa

Y ropa🤣

Al parecer lo han comentado en algún video, yo no lo sabía y un día salía JC con la típica blazer de cuadros escocés con corte de blazer de mujer, lo comenté por aquí y se ve que sí, se intercambian la ropa
No los sigo mucho, pero de lo poco que he visto veo que tiene un gusto especial para la ropa. Parecen colegas.

Minuto 11 del vĂ­deo de hoy dice Clara "Hace frĂ­o, resaca, blablabla, nos apetece quedarnos en casa todo el finde".

Solo he visto 4 minutos más del vídeo, pero spoiler, para sorpresa de nadie, no lo han cumplido

Dicen algo de dejar YouTube?
Clara ha explicado que está muy centrada en el nuevo trabajo y que JC es el que se encarga de casi todo de youtube y les está pasando factura a nivel pareja porque se deben pelear en plan tú no haces nada. Y ella dice que cuando llega a casa no le apetece editar, que cuando salen del curro es siempre de noche y eso les frena a grabar cosas etc. en resumen que se están planteando dejarlo pero no dicen nada claro

Clara ha explicado que está muy centrada en el nuevo trabajo y que JC es el que se encarga de casi todo de youtube y les está pasando factura a nivel pareja porque se deben pelear en plan tú no haces nada. Y ella dice que cuando llega a casa no le apetece editar, que cuando salen del curro es siempre de noche y eso les frena a grabar cosas etc. en resumen que se están planteando dejarlo pero no dicen nada claro
Pues espero que no, me daría pena aunque entiendo que tiene que ser difícil y cansado estar pendiente de grabar tooodos los días y luego editarlo cuando ni siquiera es su trabajo. Aunque por otro lado, para ser un canal pequeño ya han tenido muchas colaboraciones.
Espero que logren compaginarlo.

La he entendido perfectamente, es tan normal que se sientan así, más aún cuando no es algo puntual sino que tienen que hacer cada semana. Ojalá no lo dejen y simplemente hagan videos más cortos o que requieran menos tiempo de edic

Yo no creo que dejen youtube, pero tal vez no es necesario que hagan vĂ­deos tan largos, serĂ­a bueno para ellos y para los que los vemos, jajajaja

Vaya vocecita se ha puesto clara en un momento del vĂ­deo.

Y cuando contaba lo del lavaplatos, el siguiente clip, entiendo que hablaban del cine, pero es que en seco ha dicho, sale 5€ la entrada, y yo pensando, el lavaplatos?

Y con el micro yo los escucho peor, como mas lejos.

Tampoco es necesario estar grabandose 24h o hacer cosas para crear contenido, quizás si se relajasen y lo hiciesen más natural.

madre mia la ropa que se ha comprado, no es capaz de comprar algo de su talla que no parezca una bolsa de basura???

Back