Los Chous

Es totalmente lógico que se planteen lo del canal. Cuando empezaron, Clara no trabajaba, era ella la que se encargaba de todo y ahora bien deberían compartir la tarea equitativamente o bien como decís acortar vídeos, solo del finde o de finde y algo puntual por semana si tienen algo especial.
A mi esta pareja me encanta, me caen fenomenal y espero que no lo dejen ya que me gusta y divierte mucho ver sus vídeos.

Yo tampoco creo que lo vayan a dejar, cuando hacen colaboraciones están encantadísimos y seguro que les gustaría tener más. Además para el tiempo que llevan y los seguidores que tienen han hecho muchas, incluso les invitaron a un restaurante en NY y les hicieron descuento en la mudanza, quiero decir, que han conseguido mas cosas que los típicos perfumes, ropa y complementos.

Los vídeos unos tras otros,son todos iguales,salidas a comer y cenar,ir o venir del gimnasio, así durante toda la semana,compras,y mas compras,son largos,repetitivos,a no ser que hagan algo extraordinario,como viajes,o qie vayan a algún evento, normal,que hasta a ellos mismos,se les haga pesado editarlos,yo tampoco quiero que dejen youtube ,si los vídeos fueran más cortos y con otro contenido,no se les haría tan pesado,que ya se que es su día,a día, y a ver qje van a enseñar,pero es que al final,son todas iguales
yo acabo de ver el vídeo de la semana de Laura y me encanta esta chica, hace siempre grandes planes. Y se la ve muy contenta en este último vídeo :)

yo acabo de ver el vídeo de la semana de Laura y me encanta esta chica, hace siempre grandes planes. Y se la ve muy contenta en este último vídeo :)
justo lo acabo de ver y me ha encantado, y lo que dice de hacer planes y conocer gente es lo mas enriquecedor. La visitas por Tribeca ha estado muy chula.
Sus videos han mejorado un montón

Laura ha sido la gean sorpresa del grupo, la "tapada"...poco a poco ha mejorando en sus videos y al menos a mí me ha conquistado el corazón. Ais Paulita...coff cofff...
Los que me aburren hasta el infinito y más allá son Elena y Bernat, ya sé que no son de la pandi, son del grupo de Olga de Andrés pero como esta gente vive en NY pero no da para hilo propio...a estos me los pongo cuando no me queda nada, cuando tengo la lista a cero... y siempre me pregunto...¿pero por qué estoy viendo esto? 😅😅

Laura ha sido la gean sorpresa del grupo, la "tapada"...poco a poco ha mejorando en sus videos y al menos a mí me ha conquistado el corazón. Ais Paulita...coff cofff...
Los que me aburren hasta el infinito y más allá son Elena y Bernat, ya sé que no son de la pandi, son del grupo de Olga de Andrés pero como esta gente vive en NY pero no da para hilo propio...a estos me los pongo cuando no me queda nada, cuando tengo la lista a cero... y siempre me pregunto...¿pero por qué estoy viendo esto? 😅😅
A Laura no la suelo ver, pero con lo que comentas, me pondré algún video a ver qué tal.

Ay, a mí me caen genial Elena y Bernat, son los que veo que llevan una vida más "normal" y equilibrada entre trabajar, salir, hacer deporte y cosas de adultos🤣 Además que ellos en sí caen muy bien

A Laura no la suelo ver, pero con lo que comentas, me pondré algún video a ver qué tal.

Ay, a mí me caen genial Elena y Bernat, son los que veo que llevan una vida más "normal" y equilibrada entre trabajar, salir, hacer deporte y cosas de adultos🤣 Además que ellos en sí caen muy bien
Prima, que yo no he dicho que me caigan mal, si son majetes...pero muy aburriditos. Les falta chispa, al menos para mí...Además ella me recuerda a Olga no sé si por el pelo, la forma de la cara...ahora también le está dando por el deporte como a su amiga...
Hay una chica que se llama Claudia que "va por libre",.es catalana y es bastante maja también.
Por cierto el otro día encontré a una chica que vive en Minnesota y se llama Helena Rosa y vive con su marido que es piloto y no séeeeee...me da pijo-coach vibes. Esta si que me cae repelentilla.

e llama

A mí Laura me parece muy pava, pero es envidiable lo contenta y dispuesta que está siempre. Las ganas que tiene de hacer cosas, de conocer gente nueva y lo positiva que es. Su último video también me ha gustado, es el claro ejemplo de estar sola en una ciudad y ponerle ganas a conocer gente nueva

a mi de los Bernat me aburre las extra escolares de ella, me interesa 0 si hace escalada, barre o regeton, esas partes siempre me sobran

Prima, que yo no he dicho que me caigan mal, si son majetes...pero muy aburriditos. Les falta chispa, al menos para mí...Además ella me recuerda a Olga no sé si por el pelo, la forma de la cara...ahora también le está dando por el deporte como a su amiga...
Hay una chica que se llama Claudia que "va por libre",.es catalana y es bastante maja también.
Por cierto el otro día encontré a una chica que vive en Minnesota y se llama Helena Rosa y vive con su marido que es piloto y no séeeeee...me da pijo-coach vibes. Esta si que me cae repelentilla.

e llama
a Claudia no la soporto,3/4 de sus videos son ella y ella y su careto, Helena Rosa vive con el novio (no marido) con el que lleva 1 año saliendo, cuando ponen cosas de Minnesota me gusta, pero me repelen mucho sus continuas muestras de afecto con el churri,su muletilla de "pero qué guapo eres" y ya ni te cuento sus frasecitas místicas voz en off, como no cambie la dejaré de ver

A mi Laura me gusta. Hay trozos que me salto porque me da pereza por lo que hemos dicho en ocasiones que parece que tiene que pensar cada palabra, es como muy poco dinámica en ese sentido y si por ejemplo está ella en su cuarto contando algo mucho rato pues es que me aburro, pero en general es interesante lo que cuenta y enseña. Su contenido es un poco that girl, pero es que me gusta ese tipo de contenido de velas, agenda, paseos, tes, cuidado facial...

Y agradezco que sus vídeos sean de 15-20 minutos. Es que ya más se hace pesado.

Back