Los Chous

Me sorprendió que dijeron abiertamente que en cuanto puedan volverán a Forest Hills, eso quiere decir que en los 2-3 meses que llevan ya tienen claro que no les gusta nada.

Ellos mismos cuando justificaban que se iban a mudar, decían en bucle que el barrio donde vivían les encantaba, etc. El FOMO, el querer "aprovechar" la ayuda del trabajo de JC y un poco el postureo, les ha llevado a tomar muy mala decisión.

Además, les debe dar "coraje" haber dejado escapar el piso que tenían, que a mí particularmente, me parecía precioso

Me sorprendió que dijeron abiertamente que en cuanto puedan volverán a Forest Hills, eso quiere decir que en los 2-3 meses que llevan ya tienen claro que no les gusta nada.

Ellos mismos cuando justificaban que se iban a mudar, decían en bucle que el barrio donde vivían les encantaba, etc. El FOMO, el querer "aprovechar" la ayuda del trabajo de JC y un poco el postureo, les ha llevado a tomar muy mala decisión.

Además, les debe dar "coraje" haber dejado escapar el piso que tenían, que a mí particularmente, me parecía precioso
Todo eso pri,ya lo dijimos desde aquí,pero les pudo el postureo de las vistas,lo imprescindible para mí,es qke el barrio te guste,el apartamento cumpla unos requisitos (espacioso,iluminación,situacion),que estés bien comunicado con el transporte,y desde luego que NO te cueste un riñón todos los meses,al final las vistas,si quieres verlas,puedes irte un finde a esa zona a explorar o comer por allí,y aprovechas y ves las vistas, pues ellos mismos se han dado cuenta que la han cagado,de esta aprenderán,o no,a saber

Todo eso pri,ya lo dijimos desde aquí,pero les pudo el postureo de las vistas,lo imprescindible para mí,es qke el barrio te guste,el apartamento cumpla unos requisitos (espacioso,iluminación,situacion),que estés bien comunicado con el transporte,y desde luego que NO te cueste un riñón todos los meses,al final las vistas,si quieres verlas,puedes irte un finde a esa zona a explorar o comer por allí,y aprovechas y ves las vistas, pues ellos mismos se han dado cuenta que la han cagado,de esta aprenderán,o no,a saber
Exacto, ya hace un par de meses dijo Clara un comentario de "en esa época de nuestra vida donde todo estaba bien de precio", eso quiere decir que le duele pagar el apartamento cada mes, al final por muy buenos sueldos que ganen, debe ser un buen bocado a la nómina y seguramente paguen 1500$ o más que en el anterior piso.

En fin, como bien dices, yo creo que se obcecaron con las vistas y no valoraron nada más y mira que pensaba que JC era menos impulsivo y valoró bien la decisión, pero está claro que no

Típico caso de matrimonio joven que empieza a ver dinero en la cuenta y le arde en las manos. No digo que tengas que ser el típico español amarreta que deja el 10% de propina cada vez que sale de casa, pero de ahí a mudarte simplemente porque puedes pagar más (siendo que estás contento con tu actual vivienda) es de principiantes de la vida.
De todas formas, como decís, me resuena que se han dado cuenta de su error.

Es que lo de las vistas era una chorrada. Obviamente están guay, pero si el resto de cosas del piso te compensan. Si renuncias a mucho sólo por las vistas...

Aqui no tienen ni barrio cuqui para pasear, que van a un centro comercial a despejarse (ya ves tu), el gym les cuesta una salvajada al año...

Back