Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tranquila, que no me lo tomo a mal.Este no es un mensaje para tí ni en contra tuya ni mucho menos, que queda claro que no quiero mal rollos porfa
Pero aprovecho lo que has dicho para decir que no me extrañaría nada que no fuese con el bolso por Murcia solo leyendo algunos comentarios del hilo.
Entiendo que pueda chocar verle porque la norma y habitual siempre ha sido un que chico hetero no lleve bolsos, pero no deja de ser un estereotipo y todas deberíamos abogar por romper estos estigmas y que cada uno que lleve lo que le salga del moño.
Que personalmente un chico hetero no te atraiga con bolso? perfecto, son gustos! Pero poner en duda que sea hetero por llevar un complemento es feo y hay que avanzar en esta mentalidad. No es la primera vez que lo digo en el hilo porque creo que es importante. A nosotras no nos gustaría que nos digan que parecemos lesbianas porque llevamos botas de suela track por ejemplo no? (me ha pasado en el trabajo, anécdota real)
y por esa van a matarse, al tiempo, jajajajaLa chusa ya lo ha dejado claro, ellos usarán la pequeña, la marca al verlo ha tenido que quedar encantada, muy bien el guion enviado pero la grande nanai, jajajajajaja (es un mostrenco de cuidado, todo hay que decirlo, ademas que n creo que nadia que les vea te gaste 400€ en una maleta)
pues ya sabes que su peluquera dijo que lo tenia de 10Yo solo puedo mirar el pelo de Laura. Es que es una llamada de auxilio total.
Ellos siempre lo suben en domingo y Paula también.No he visto el último vídeo que han subido ayer x la noche,pero mira si han sido listos de subirlo antes que los demás,porque al final esta semana,todos van a subir lo mismo,mira como cuando quieren tienen tiempo de editar entre semana
Además me parece una tontería que en vez de disfrutar del finde,estén todos grabando para sus respectivos canales,si luego vamos a ver en todos lo mismo,yo no entender
Por eso, ya subieron video el domingo, que raro que suban ahora otra vez uno. Yo también creo que es para llevarse las viewsEllos siempre lo suben en domingo y Paula también.
La que primero sube es Laura, Keltse, los Chous y desp Paula