Yo también creo que han publicado el vídeo de los Hamptons para adelantarse a los demás, de todos modos el suyo no es el que más me ha gustado, me falta por ver el de Keltse pero creo que los de Paula y Laura eran más personales. El de Los Chous me ha parecido más de enseñar la casa, la comida y menos la interacción con los demás. Igual es porque en esos momentos preferían estar con sus amigos en vez de grabando, lo que me parecería genial.
Clara me parece que es muy cariñosa con sus amigas, se ve cuando entra Keltse en casa que Paula ni la toca y ella la abraza nada más verla. O cuando se va a la cama con Laura, Paula y Keltse cuando se levanta, o cuando le dice a Laura que ella si quiere hacer la clase de yoga...no sé, a mi no me parece tan mala como decís algunas.
JC también lo veo super integrado, siempre está hablando con todos... me parecen el alma del grupo, la verdad. La que tiene pinta de ser muy graciosa es la otra Laura, no youtuber, varias veces ha tenido salidas muy buenas. Coral me da la sensación que parece más tímida.