Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo pienso que hay que dejar de lado los rumores descabellados y darle tiempo al tiempo lo que si se es que no puede pasar de abril, o batiria otro record como la unica embarazada que cumplio 10 meses de gestacion.

Yo sigo insistiendo que perfectamente puede nacer en mayo! (donde estoy apostando dicho sea de paso, jaja). Por ahí de hecho vi un video donde ella misma decía que a fines de abril, principios de mayo. Tampoco se ve todavía tannnn enorme. Ojalá eso sí sepamos el día de la fecha, porque como estos no tienen tantas obligaciones royal puede que ni lo digan.

Para otra persona sí, pero no es el primer personaje público que tiene uno, o lo puede integrar en el domicilio.

No porque muchos lo hagan me debe parecer bien. Me parece cosa de nuevo rico, francamente.

Claro, pero los otros personajes públicos lo arman con su dinero, en cambio M&H lo harían con el dinero de los británicos y en pleno Brexit, lo cual no me extrañaría para nada, pues han demostrado que les importa bien poco gastar dinero ajeno en cosas innecesarias por caprichos de nuevos ricos cuando tienen cualquier hospital a su servicio, pero no, la duquesa quiere parir en su cama.
En verdad espero que sea otra bobada de los medios para tener tema en esta “baja” por maternidad

Y aquí me levanto y te aplaudo. Y sí, es un capricho, eso creo.

Meghan tiene que dejar de mirar la tele!

30MIDWIFE1-jumbo.jpg

en cuanto rompa fuente le va a decir a Harry:

images

Repito lo que he dicho esta mañana :
Esta tía y la Sofía de Suecia van a hacer Santa a Letizia
Al tiempo...

Del trío me quedo con Sofía. Su marido es un flojonazo que tiene ínfulas de heredero, pero la chica la menos se ve que le pone ganas y hace lo que le ponen a hacer. Y me parece que se ven felices sin exageraciones ni teatros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back