Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Opino igual, creo que posar a la salida del hospital es una forma de evitar especulaciones y también de dar privacidad al bebé, me explico, es cierto que hay fotógrafos que sacan fotos de la cara del recién nacido, pero al sacar fotos luego se evita que los periodistas y fotógrafos persigan esas fotos en lugares más privados.Eso no es privacidad; eso es misterio. Invitando a que se hable más de ellos.
Opino igual, creo que posar a la salida del hospital es una forma de evitar especulaciones y también de dar privacidad al bebé, me explico, es cierto que hay fotógrafos que sacan fotos de la cara del recién nacido, pero al sacar fotos luego se evita que los periodistas y fotógrafos persigan esas fotos en lugares más privados.
Espero que tu me puedas aclarar, pero me da la sensación que en general la gente en UK no está contenta con ellos en general no? Bueno, además de otras preocupaciones que puedan tener.
Pues ni ideaY porque no anunciaron en su Instagram.