Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Son bruxo:LOL:

Mañana ya puede parir si o si...necesito los 1000:greedy: euros de la porra para comprar unos zapatos nuevos.:rolleyes:

Yo también aposté al 15 basándome en mis propia cuentas de embarazo, pero bien es verdad que ella dijo en Australia, que el bebé se esperaba para finales de Abril o principios de Mayo....

Que largo largo largo.... se me está haciendo este embarazo,largo,largo...:confused::confused:
Desde octubre con aquel viaje oficial a Oceania y manos en la tripa a cada rato.:rolleyes:
......Octubre,noviembre,diciembre,enero,febrero,marzo,abril...:oops::oops::oops::oops:
Porque nace en abril:sorry:creo yo

Que largo largo largo.... se me está haciendo este embarazo,largo,largo...:confused::confused:
Desde octubre con aquel viaje oficial a Oceania y manos en la tripa a cada rato.:rolleyes:
......Octubre,noviembre,diciembre,enero,febrero,marzo,abril...:oops::oops::oops::oops:
Porque nace en abril:sorry:creo yo
Desde luego lo anunciaron antes de los 3 meses de rigor,ahí también le dieron una patada al protocolo.

Al final va a parecer que anunciaron el embarazo,el mismo día que lo concibieron:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Con lo raritos que son estos dos no te extrañe.....ni tampoco me extrañaría que se ponga de parto en casa y como no nos vamos a enterar lo anuncien al dia siguiente....a lo mejor ya nació y gano la porra de los 1000 euros mañana :LOL:

el hijo o la hija de harry y megan no va a tener un titulo. muy bien pero sera una celebridad, influecer o socialite mucho mas popular que su primo futuro rey hahaha y fijo q vivira en usa para siempre . he dicho

Es que esa es la visión de los padres y de muchos de sus fans: que su vida es un concurso de popularidad. Sus ídolos deben ser las Kardashian, famosas por ser famosas y por más nada.

Deberían renunciar ya a The Firm e irse a USA y van adelantando el plan que sugieres. Pero claro, no contarían con los ingresos que les da estar dentro de la Firm, porque dudo que Charles siga subvencionándolos de la manera que lo hace ahora.

Con lo raritos que son estos dos no te extrañe.....ni tampoco me extrañaría que se ponga de parto en casa y como no nos vamos a enterar lo anuncien al dia siguiente....a lo mejor ya nació y gano la porra de los 1000 euros mañana :LOL:

Con lo ratitos que son, yo esperaría que hicieran un Instagram Live cuando MM está de parto! ;) :LOL:

el hijo o la hija de harry y megan no va a tener un titulo. muy bien pero sera una celebridad, influecer o socialite mucho mas popular que su primo futuro rey hahaha y fijo q vivira en usa para siempre . he dicho
Es que obviamente no se pueden comparar, George es el futuro rey no una celebridad o influencer, sino que tiene un papel más institucional y el/ primo/a puede dedicarse con mayor libertad a lo que desea. Algo similar a lo que estamos viendo ahora con William y las hermanas York o los hermanos Philips.

No lactancia normal y corriente, parfava. Como mucho contaran que usan sacaleches y biberones de leche materna, para que la alimentación del bebé sea lo mas paritaria posible y que el padre pueda experimentar las sensaciones correspondientes. Tal que así:
pecho-artificial.jpg

A mi se me hace que va a salir la feminista empoderada a decir que amamantar es reducir a la mujer a status de vaca:banghead:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back