A mi se me hace que va a salir la feminista empoderada a decir que amamantar es reducir a la mujer a status de vaca
Es totalmente capaz de algo así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi se me hace que va a salir la feminista empoderada a decir que amamantar es reducir a la mujer a status de vaca
Pero este bebé pa cuandoEl maquillador de Meghan Markle ha provocado intensas especulaciones sobre la fecha de parto después de publicar un mensaje en Instagram aparentemente inocente para sus seguidores sobre sus futuros planes de viaje. Ha escrito en Instagram que planea estar en casa, en Nueva York, el 5 de mayo. Con esto ha causado mucho entusiasmo entre los fans de la pareja, y muchos interpretan que significa que la futura madre habría dado a luz para entonces.
Articulo completo en ingles: https://www.dailymail.co.uk/femail/...up-artist-fuels-speculation-royal-baby-5.html
Nooooooooo, yo hice mis apuestas para el día 6!! Vamos, Meghan, puedes retrasarte un poquito más jejeje.El maquillador de Meghan Markle ha provocado intensas especulaciones sobre la fecha de parto después de publicar un mensaje en Instagram aparentemente inocente para sus seguidores sobre sus futuros planes de viaje. Ha escrito en Instagram que planea estar en casa, en Nueva York, el 5 de mayo. Con esto ha causado mucho entusiasmo entre los fans de la pareja, y muchos interpretan que significa que la futura madre habría dado a luz para entonces.
Articulo completo en ingles: https://www.dailymail.co.uk/femail/...up-artist-fuels-speculation-royal-baby-5.html
Yo aposté por el 23 de abril San Jorge.Nooooooooo, yo hice mis apuestas para el día 6!! Vamos, Meghan, puedes retrasarte un poquito más jejeje.
Dentro del feminismo hay muchas corrientes, algunas más extremistas que otras, pero una de las luchas del feminismo del siglo XX fue, justamente, que se reconociera la función social de la maternidad, ya sea a través de las licencias, de la disminución de horas laborales durante el período de amamantamiento, etc.A mi se me hace que va a salir la feminista empoderada a decir que amamantar es reducir a la mujer a status de vaca