Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:dummy1:
Esto de tenerlo en casa es por dos razones: no es ella la que parirá y es obvio que tendrá todo el equipamiento a mano como si fuese un hospital para salvaguardar el futuro :dummy1::greedy:que le está por llegar.
Pues a mi esto de parir en casa sea cual sea la razon me parece un gasto imnecesario habiendo tantos hospitales, los caprichos de nueva rica de esta mujer no tienen limites. Ojala solo sea un rumor.

Yo creo que trae 2 .... ;)
Explota Cotilleando

tumblr_mgpqthmxhE1s03x5xo1_400.gif

:D

Yo me alegraría si fueran dos, un niño para mi siempre es bienvenido.

Pero agachándose como lo hizo, sobretodo el último tiempo, y con esos tacos es imposible.

La barriga de dos es impresionante si no nacen prematuros.

Si son dos, cerrarán la fábrica y no tendremos que pasar por otro embarazo con este compás de espera...:D
Yo pienso que es imposible que sean gemelos, tengo dos pares de primos gemelos, y mis tias al septimo mes se ponian muy pesadas, no podian andar porque las piernas se le hinchaban una babaridad y andar con tacones era practicamente imposible, una de ellas paso practicamente en cama el ultimo mes, no digo que todas las mujeres sean iguales pero si tiene gemelos al menos a mi me sorprenderia muchisimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back