Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si son dos, cerrarán la fábrica y no tendremos que pasar por otro embarazo con este compás de espera...:D
Para mi su opción fue siempre solo uno (un embarazo) como para la muestra, ya vemos que ni siquiera compró ropa de maternidad, excepto el abrigo que usó para la boda de Eugenia, cuando tenía 2 semanas de embarazo creo :sneaky:

Ya la revista Hola ha creado un espacio en su sitio web para llevar el nacimiento:
https://www.hola.com/tags/bebe-real-duques-de-sussex/
baby_home.jpg

Dudo profundamente que sean mellizos. De partida, está anchota y muy embarazada, pero completamente dentro de lo normal según toda la gente de mi vida a la que he visto tener hijos. Quizá como ella es flaquita, se le nota más la panza, pero no se ve como una con contenido doble.

Segundo, no pueden ser mellizos, porque por cada guagua extra en el vientre, es un menos mes de gestación. Normal: 9 meses. Mellizos: 8. Trillizos: 7. Y así. No es que tales niños se adelanten, es que el cuerpo humano está hecho así.

Y no lo digo solo por la teoría: Conozco a dos tríos de trillizos, nacidos a los 7 meses, y también mellizos de 8. Entonces nah.

Última edición:
Yo espero que nazca entre el cumple de Louis 23 de abril y el cumple de Charlotte que es el 2 de mayo. De preferencia justo en medio de ambos cumples o algunos días después de Charlotte. Los tres crios se merecen tener su propio cumpleaños y ser ellos los protagonistas en su día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back