Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Realmente crees que en ese momento le estaba dando la noticia a la Reina?
No creo que esa noticia se dé así de esa manera, la verdad.
A sM le dieron la noticia como se le da a un monarca de Inglaterra, por medio de su secretaria privada, con una nota, sellada de los Duques de Sussex a SM la reina, que ella los felicito en ese momento les creo.

No sé si ya se ha comentado (no he leído todo el hilo...:unsure:) pero hay críticas porque el embarazo se anunció el 15/10, Día Internacional de la Pérdida Perinatal...:(:(
En verdad no sé en qué otro momento lo iban a anunciar, con dos semanas de gira por delante.

No sé si ya se ha comentado (no he leído todo el hilo...:unsure:) pero hay críticas porque el embarazo se anunció el 15/10, Día Internacional de la Pérdida Perinatal...:(:(
En verdad no sé en qué otro momento lo iban a anunciar, con dos semanas de gira por delante.
yo creo que se cubrieron las espaldas porque:
1 se le notaba ya
2 imagínate que se encuentra mal o algo pues ya está.

Y tu crees que la casa real no le habra hecho un examen de ADN? Papos no son, ademas Harry es pelirojo como los Spencer, pero en muchas fotos comienza a parecerse mucho a Charles y a veces a su abuelo.
Si que se lo han hecho a los dos no solo a Harry. Pero ya lo he dicho tantas veces que no vale la pena repetirlo.
Al nacer se la han hecho a los dos hermanos.
Pero siempre hay nuevas cotis que no lo saben y da pereza repetirlo.
Pero alli va: Los hijos de Charles y Diana son de ambos, gracias a las pruebas de DNA al que fueron sometidos al nacer.

Si que se lo han hecho a los dos no solo a Harry. Pero ya lo he dicho tantas veces que no vale la pena repetirlo.
Al nacer se la han hecho a los dos hermanos.
Pero siempre hay nuevas cotis que no lo saben y da pereza repetirlo.
Pero alli va: Los hijos de Charles y Diana son de ambos, gracias a las pruebas de DNA al que fueron sometidos al nacer.
Pero... ¿en qué cabeza cabe que aunque no fuese hijo de Charles lo iban a decir? ¿nos hemos vuelto locos?, ¿la realeza británica asumiendo que el heredero fuese un cornudo?, al contrario, aunque no fuese hijo de Charles todo el mundo se volcaría en el chavalín (cómo lo están haciendo) como muestra de que sí que es "auténtico", pues anda que no han sido y son permisivos con el pájaro, demasiado.
Pero claro ¡oh! las pruebas del ADN que por supuesto han sido hechas públicas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que conste que a mi particularmente me trae al pairo quién sea el engendrador del zanahorio, ahora pensar que la corona inglesa admitiría y comunicaría que les han tomado el pelo, no sólo a Charles a toda la institución.... ¡espabilad coñe, que parecéis novatill@ que todo se lo creen!, a la Isabelona/vejestorio/la soberbia hecha persona ¿humillarla públicamente?, JUAS.

Sí, también lo he leído. Pero es que es flipante todo lo que rodea a esta pareja. Que si lo anuncian tal dia, que si no lo anuncian... no sé que esperaba esa gente, que lo anunciaran el día internacional del huevo?
Aparte...no es culpa de H&M. Ellos no son los que hacen el anuncio personalmente sino Kensington Palace si no me equivoco. La culpa o falta de delicadeza será de parte de ellos en todo caso, que por cierto, ni siquiera me parece que la hayan tenido. Hay mucha susceptibilidad suelta y si es para echarle más mierda a los Sussex, mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas