- Calificaciones
- 19.001
Meghan de bebe, para medio hacernos una idea del baby Sussex.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A sM le dieron la noticia como se le da a un monarca de Inglaterra, por medio de su secretaria privada, con una nota, sellada de los Duques de Sussex a SM la reina, que ella los felicito en ese momento les creo.¿Realmente crees que en ese momento le estaba dando la noticia a la Reina?
No creo que esa noticia se dé así de esa manera, la verdad.
Y tu crees que la casa real no le habra hecho un examen de ADN? Papos no son, ademas Harry es pelirojo como los Spencer, pero en muchas fotos comienza a parecerse mucho a Charles y a veces a su abuelo.Pero SI es Spencer! Las madres tiene. Esa suerte
No sólo la nariz, se ha forrado también todos los dientes y usa peluca, su actual marido siempre fue muy artificial y superficial, así que una mujer con prótesis era lo que buscaba y allí la tienePero el tiene la misma nariz de la reina, comparen.
De Meghan, pues es una beldad, pero se opero la nariz
yo creo que se cubrieron las espaldas porque:No sé si ya se ha comentado (no he leído todo el hilo...) pero hay críticas porque el embarazo se anunció el 15/10, Día Internacional de la Pérdida Perinatal...
En verdad no sé en qué otro momento lo iban a anunciar, con dos semanas de gira por delante.
Si que se lo han hecho a los dos no solo a Harry. Pero ya lo he dicho tantas veces que no vale la pena repetirlo.Y tu crees que la casa real no le habra hecho un examen de ADN? Papos no son, ademas Harry es pelirojo como los Spencer, pero en muchas fotos comienza a parecerse mucho a Charles y a veces a su abuelo.
Pero... ¿en qué cabeza cabe que aunque no fuese hijo de Charles lo iban a decir? ¿nos hemos vuelto locos?, ¿la realeza británica asumiendo que el heredero fuese un cornudo?, al contrario, aunque no fuese hijo de Charles todo el mundo se volcaría en el chavalín (cómo lo están haciendo) como muestra de que sí que es "auténtico", pues anda que no han sido y son permisivos con el pájaro, demasiado.Si que se lo han hecho a los dos no solo a Harry. Pero ya lo he dicho tantas veces que no vale la pena repetirlo.
Al nacer se la han hecho a los dos hermanos.
Pero siempre hay nuevas cotis que no lo saben y da pereza repetirlo.
Pero alli va: Los hijos de Charles y Diana son de ambos, gracias a las pruebas de DNA al que fueron sometidos al nacer.
¿Y tú crees que en caso de que no fuese lo iban a decir? ¡por favor!Y tu crees que la casa real no le habra hecho un examen de ADN? Papos no son, ademas Harry es pelirojo como los Spencer, pero en muchas fotos comienza a parecerse mucho a Charles y a veces a su abuelo.
Sí, también lo he leído. Pero es que es flipante todo lo que rodea a esta pareja. Que si lo anuncian tal dia, que si no lo anuncian... no sé que esperaba esa gente, que lo anunciaran el día internacional del huevo?No sé si ya se ha comentado (no he leído todo el hilo...) pero hay críticas porque el embarazo se anunció el 15/10, Día Internacional de la Pérdida Perinatal...
En verdad no sé en qué otro momento lo iban a anunciar, con dos semanas de gira por delante.
No, pero no le iban a dar la importancia quee tiene Harry¿Y tú crees que en caso de que no fuese lo iban a decir? ¡por favor!