Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayyy la cara de "porqué yo" del pobre niño! Se ve incómodo!
A saber si habla tan bien como dice porque lo más probable es que la mayoría del día se la pasara en su idioma natalSi durante el último año de su carrera universitaria de Relaciones Internacionales realizó una pasantía de 7 meses en la embajada de Yanquilandia en Buenos Aires y allí sus funciones fueron de asesora de prensa, diría que tuvo que hablar castellano, no? Por eso no entiendo la aparente sorna en la frase "según ella habla"
Si les pones un mapa dudo que sepan ubicarlo. Si les pides algo más allá de Mexico es cuando se les complica la cosa.Hombre nooooo
Ni siquiera se han aprendido algo tan sencillo para entender qué significa "Viva Colombia" para no quedarse como pasmarotes y solo aplaudir porque ven a la vicepresidente aplaudir???
Que no saben ni porqué aplaude la gente
Que viva Colombia, es bien sencillo de aprender.
Colombia es de suponer que los Montecito saben que es el país donde acaban de aterrizar
O quizás sea muy optimista suponer que lo saben y no saben ni donde están?
Y Viva es una palabra bien fácil de entender, aprender y traducir
Y vale para todos los países de idioma nativo español. Que por algo el español es el segundo idioma del mundo con más número de hablantes nativos, por delante del inglés.
Y el primee es el chino pero los chinos hacen trampa.
Porque estudian un idioma chino oficial en los colegios pero luego cada uno habla el chino que les da la gana y ni se entienden entre ellos.
Muy mal. Montecito, muy mal
Además de cobrar el cheque, hay que informarse un poquito de a donde vas cobrado, aunque solo sean unas nociones básicas y hacer el esfuerzo de entender expresiones básicas
A ver si para el próximo cambio de ropa ya se han enterado qué significa la frase con exclamacion.
Y que se contesta con otro Viva!!
También con exclamacion.
Es bien facil.
En una entrevista dijo que había aprendido francés durante 8 años en el instituto. En su documental que estudió 4 años francésSi estudió varios años francés y no sabe nada, no creo q en 7 meses de vivir en Argentina, aprendiera a hablar ni español, ni castellano que parece italiano, ni argentino, ni lunfardo, ni ná. En Colombia sólo saludará, si acaso. Houla y mouchas grrrracias. Y creo q ni eso porq no está acostumbrada a darlas.