- Calificaciones
- 7.439
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La cara de huele mierda que tiene la tipa aquí.
Meghan habrá leído en algún sitio algo sobre el Caribe colombiano y como para un yanqui Caribe = mucho calor, ha metido en la maleta loción antimosquitos, su análisis genético de nigeriana y toda su ropa para vacaciones en JamaicaYo algo que no entiendo de este ultimo outfit de Meghan, estan en el Centro Cultural Delia Zapata Olivella, que esta en plena zona centrica de Bogota, creo que en La Candelaria sino estoy mal, donde en Bogota la temperatura fluctua entre los 9ºC hasta los 18 ºC maximo y estas con vestuario como si estuvieses en una zona calida???. Yo me pierdo no se, pero Bogota no es precisamente clima caliente, por el contrario es bastante frio.
No entiendo en calidad de qué visitan un país extranjero. Tengo entendido que ya no son más miembros activos en funciones de la familia real inglesa, tienen el título como una cortesía de tratamiento porque no se los han quitado pero nada más. La familia real debería imponer límites más precisos sobre lo que no pueden hacer invocando el título de duques de Sussex. Si quieren presentarse como Harry y Meghan emprendedores, socialités, influencers o lo que sea, perfecto, pero en tanto presentarse como duques de Sussex resulta un poco confuso y se apela a una zona gris indefinida que puede prestar a confusión, no se entiende exactamente en calidad de qué se presentan y a quiénes representan.
Recuerda q ella solo habla castellano q se parece al italiano por lo que no puede entender Viva Colombia! Ya lo dije en otra ocasión q esta no habla “ná de ná”. Que lo veríamos en Colombia.Hombre nooooo
Ni siquiera se han aprendido algo tan sencillo para entender qué significa "Viva Colombia" y no quedarse como pasmarotes y solo aplaudir porque ven a la vicepresidente aplaudir???
Que no saben ni porqué aplaude la gente!
Que viva Colombia, es bien sencillo de aprender.
Colombia es de suponer que los Montecito saben que es el país donde acaban de aterrizar.
O quizás sea muy optimista suponer que lo saben y no saben ni donde están?
Y Viva es una palabra bien fácil de entender, aprender y traducir
Y vale para todos los países de idioma nativo español. Que ya les sirve para todo el continente americano ya que el español es el segundo idioma del mundo con más número de hablantes nativos, por delante del inglés.
Y también les sirve para otros idiomas de raíz del latín , como el italiano, el portugués y el francés. Que todos tienen en común el "Viva!" como saludo.
Y el primer es el chino pero los chinos no cuentan porque hacen trampa.
Porque estudian un idioma chino oficial en los colegios pero luego cada uno habla el chino que les da la gana y ni se entienden entre ellos.
Muy mal. Montecitos, muy mal
Además de cobrar el cheque, hay que informarse un poquito de a donde vas cobrado, aunque solo sean unas nociones básicas y hacer el esfuerzo de entender expresiones básicas
A ver si para el próximo cambio de ropa ya se han enterado qué significa la frase con exclamacion.
Y que se contesta con otro Viva!!
También con exclamacion.
Es bien facil.
El príncipe Harry y Meghan Markle viajan a Colombia con un convoy de 15 vehículos
Están siendo custodiados por policías militares armados.
Estoy seguro de que a los colombianos les va a encantar la factura que les tocará pagar.