Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

A saber si habla tan bien como dice porque lo más probable es que la mayoría del día se la pasara en su idioma natal
En efecto, sobre todo cuando estas haciendo una pasantía no te ponen delante del público, su trabajo sería organizar papeles etc todo en inglés. Si ni siquiera se enteró que lo q escuchaba era español, no una especie de castellano q sonaba a italiano. Si duró años estudiando francés y no lo habla, en unos meses no aprendería ni español ni castellano- italiano ni nada. Ha quedado demostrado q no sabe absolutamente nada de lo q le dicen, ni siquiera el Viva, Colombia!

Yo algo que no entiendo de este ultimo outfit de Meghan, estan en el Centro Cultural Delia Zapata Olivella, que esta en plena zona centrica de Bogota, creo que en La Candelaria sino estoy mal, donde en Bogota la temperatura fluctua entre los 9ºC hasta los 18 ºC maximo y estas con vestuario como si estuvieses en una zona calida???. Yo me pierdo no se, pero Bogota no es precisamente clima caliente, por el contrario es bastante frio
Pues tienes toda la razón, quizás a medio día con el sol es más soportable pero si que hace frío. Mas q en California y ahí se le ha visto súper abrigada. Es que ni se entera a dónde va ni viste apropiadamente. Se pensaría que iba a una actividad en la playa q no tiene Bogotá.

Me autocito para escribir el mensaje que no apareció en su debido momento:

Pues van en calidad de nada, salvo el ser los patrocinadores de una Fundación que algo parece que se ha aliado con el acoso cibernético de menores. Si Harry y Meghan querían ser invitados de honor de algo, pues tendrían que haberse quedado en la familia real. Pero están fuera y aún así quieren la pompa, los fotografos y ser recibidos como si fueran dignatarios. Es lo que no entiendo, que Nigeria o Colombia se presten a esos juegos. Al final, no son invitados por los presidentes sino por el Ministro de Defensa de Nigeria (creo, no?) o la Vice Presidenta de Colombia. Por qué? No entiendo, máxime sabiendo que en estos viajes hay un despliegue de seguridad tremenda y costosa para los paises más los gastos de traslado, alojamiento y organización de eventos. En fin....es todo un show.

Recuerda q ella solo habla castellano q se parece al italiano por lo que no puede entender Viva Colombia! Ya lo dije en otra ocasión q esta no habla “ná de ná”. Que lo veríamos en Colombia.
Cuidado, que el "buenos días" sí lo ha entendido y ha dado un inequivoco signo de aprobación con su cabeza , expresando así su conformidad y beneplácito a la pronunciación del idioma español por los colombianos.
En breve oiremos a Meghan preguntar "donde está la biblioteca?" en un perfecto español californiano
No en vano vive en Montecito, condado de Santa Bárbara, cuya ciudad más poblada es Santa Maria...
Solo con conocer la toponimia y algo de historia del lugar donde vive ya tendria Meghsn bastante vocabulario en español
Sin olvidar que ella misma es nacida en Los Ángeles.
Fundada en 1781 como poblado por el andaluz Felipe de Neve con un grupo de fundadores de 44 personas, la mayoría de ascendencia africana , con el nombre de El Pueblo de Nuestra Señora, la Reina de los Ángeles del Río de Porciúncula.
Luego llegaron los yanquis herejes y lo abreviaron a City of Los Angeles.
Dónde hay una estatua de Felipe de Neve con una placa con los nombres y apellidos de los fundadores , en la Placita Olvera , que sin duda alguna, Meghan conocerá.
O no.
O ya nos hubiera contado la historia de su elevado porcentaje de hispanaafricanacaliforniana como descendiente directa de los fundadores de su ciudad natal.

Un aeropuerto es zona internacional. No tienen nacionalidad
La cuestión es la geografía. Dónde está ubicado el susodicho aeropuerto? Pues eso.

Con todos mis respetos a la diseñadora colombiana:
1723767558413.png
Muy desafortunada la unión de los estampados, hace un efecto muy extraño en el busto... y la abertura debajo, además de no ser nada original, no es elegante.