Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En efecto, sobre todo cuando estas haciendo una pasantía no te ponen delante del público, su trabajo sería organizar papeles etc todo en inglés. Si ni siquiera se enteró que lo q escuchaba era español, no una especie de castellano q sonaba a italiano. Si duró años estudiando francés y no lo habla, en unos meses no aprendería ni español ni castellano- italiano ni nada. Ha quedado demostrado q no sabe absolutamente nada de lo q le dicen, ni siquiera el Viva, Colombia!A saber si habla tan bien como dice porque lo más probable es que la mayoría del día se la pasara en su idioma natal
Pues tienes toda la razón, quizás a medio día con el sol es más soportable pero si que hace frío. Mas q en California y ahí se le ha visto súper abrigada. Es que ni se entera a dónde va ni viste apropiadamente. Se pensaría que iba a una actividad en la playa q no tiene Bogotá.Yo algo que no entiendo de este ultimo outfit de Meghan, estan en el Centro Cultural Delia Zapata Olivella, que esta en plena zona centrica de Bogota, creo que en La Candelaria sino estoy mal, donde en Bogota la temperatura fluctua entre los 9ºC hasta los 18 ºC maximo y estas con vestuario como si estuvieses en una zona calida???. Yo me pierdo no se, pero Bogota no es precisamente clima caliente, por el contrario es bastante frio
Cuidado, que el "buenos días" sí lo ha entendido y ha dado un inequivoco signo de aprobación con su cabeza , expresando así su conformidad y beneplácito a la pronunciación del idioma español por los colombianos.Recuerda q ella solo habla castellano q se parece al italiano por lo que no puede entender Viva Colombia! Ya lo dije en otra ocasión q esta no habla “ná de ná”. Que lo veríamos en Colombia.
La cuestión es la geografía. Dónde está ubicado el susodicho aeropuerto? Pues eso.Un aeropuerto es zona internacional. No tienen nacionalidad