- Registrado
- 1 Jul 2013
- Mensajes
- 6.361
- Calificaciones
- 41.840
- Ubicación
- México
O ya se aplico más bronceador para estar a tono con la anfitriona.Parece que el sol colombiano ya la oscureció...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O ya se aplico más bronceador para estar a tono con la anfitriona.Parece que el sol colombiano ya la oscureció...
“Un destacado abogado de Bogotá le dijo al MoS: 'Estoy seguro de que Meghan y Harry tienen buenas intenciones, pero aquí todos hablan de lo obvio que están siendo manipulados.
"Por supuesto, su estrellato será utilizado para atraer la atención hacia los pobres y ciertas áreas de la cultura colombiana... pero la realidad es que el gobierno colombiano ha estado inmerso en escándalos desde que asumió el poder hace dos años. Necesitan algo para apaciguar a la gente en su país y hacer que se vean bien en el extranjero". - Daily Mail.
Los egos de Meghan y Harry son tan grandes que no se dan cuenta de que están siendo utilizados para obtener beneficios políticos.
No todos odian a Meghan , tiene sus fans , incluso hay hilos acá mismo donde le alaban sus virtudes y no digo que esté mal , aunque a ellos les conviene que digan que los odian para seguir victimizandosePor dior, se nota que quien escribió esa estupidez y varias que he visto que han puesto de Twitter aqui odian a Meghan, en serio, tengo una amiga que es jefe de prensa y que ha estado cubriendo esto y habla maravillas, pero "mejor guiarse por fotos sacadas de contexto" asi tienen la percepción de que todos odian a Meghan cuando no es cierto.
Porelamordedior, nadie odia a MeghanPor dior, se nota que quien escribió esa estupidez y varias que he visto que han puesto de Twitter aqui odian a Meghan, en serio, tengo una amiga que es jefe de prensa y que ha estado cubriendo esto y habla maravillas, pero "mejor guiarse por fotos sacadas de contexto" asi tienen la percepción de que todos odian a Meghan cuando no es cierto.
Qué raro que no entienda nada pero nada en español porque, según tendo entendido, trabajó en la embajada de EEUU en la Argentina. Es obvio que no se pretende que hable a nivel c1 pero lo básico como saludos y expresiones cotidianas lo debe de entender aunque sea al escucharlo. Si no recuerdo mal una vez se encontró con alguien que hablaba español no recuerdo en qué evento y creo que habló uno poco en ese idioma con ella, fue filmado y todo. Por otra parte, imposible que no entienda algo básico como Viva Colombia, lo entiende cualquier hablante de inglés. Hay canciones y películas como Viva Las Vegas. No se cree nadie que eso no lo entienda.Recuerda q ella solo habla castellano q se parece al italiano por lo que no puede entender Viva Colombia! Ya lo dije en otra ocasión q esta no habla “ná de ná”. Que lo veríamos en Colombia.