Perdón??
Tercer cambio de vestuario...en el mismo horario del mismo día???
Dónde se cambian de ropa??
En los baños, en la furgoneta donde llevan la maletas, en algún portal antes de llegar al siguiente pase de modelos??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo me preguntaba, no conozco Bogota, pero he estado de tránsito dos veces una, más o menos por estas fechas, nuestra escala fue como al medio día y la información en el aeropuerto era que estábamos como a 12 grados, para mí eso es chompa de alpaca, casaca de plumas y chalina, además de un pantalón térmico debajo del jean.Yo algo que no entiendo de este ultimo outfit de Meghan, estan en el Centro Cultural Delia Zapata Olivella, que esta en plena zona centrica de Bogota, creo que en La Candelaria sino estoy mal, donde en Bogota la temperatura fluctua entre los 9ºC hasta los 18 ºC maximo y estas con vestuario como si estuvieses en una zona calida???. Yo me pierdo no se, pero Bogota no es precisamente clima caliente, por el contrario es bastante frio.
QUe buen chiste..Carlos y Guillermo tienen que estar rabiosos, con éstos dando la nota.
Para qué va a querer audífonos traductores?Consulta, la "fluent in spanish" como andan presumiendo por ahí, hablo en español? Se llegó a quitar los audífonos traductores?
El comentario sarcastico de las yerbas o la coca, sobra y soy colombiana y ni se cual es la tal princesa de la que hablas. Y el tal regimen politico, aparte de que los medios de comunicación todos son de grandes empresarios que odian cualquier cosa que beneficie al ciudadano de a pie, los indicadores pintan bien, no creo que Harry y Meghan tengan tanto poder como para cambiar percepciones y menos de 50 millones de colombianos, que por cierto, muchos ni se enteran de la visita, asi que es ridiculo sugerir siquiera esto.La visita es positiva para Colombia, una propaganda tanto del lugar como su regimen político a nivel mundial con la cantidad de medios internacionales que la van a cubrir no se la hubieran podido permitir por los costos. Lo único que tienen hacer los colombianos en el poder es rezar para que el viaje acabe pronto y sin contratiempos.
La diversión es para nosotros, yo la quiero ver y oir a Meghan hablando en argentino.
Los Sussex se consolidan como royals Z lister y de renta congelada.
Ahora cualquiera con posibles podra invitarlos a su pais, a su pueblo, a su rancho o a la comunion de los nietos. (se le escapó al turronero)
Sirven para amenizar (y amenazar con un desastre) todas las bodas, XV años, Seminarios, congresos, inauguraciones de locales y para dar discursos.
Estan de oferta porque son un 2 x 1
Les van a pagar con yerba de la buena o con coca de la fria.
Colombia tiene su propia princesa alteza serenisima de verdad casada con pariente principe real que si vive en palacio.
Corrientona como Meghan y mas chichona pero también mas millonaria, mas privada y con mas presupuesto para ropa, porque no usa ropa prestada.
La princesa Cloclo es mas que Meghan y es colombiana, ahi lo dejo.
Para mi si tiene sentido, si han visitado africa, por qué no visitar la diaspora africana en Colombia? Además de que el Petronio tambien tiene una parte donde hay congresos, foros y demás, me parece bien para dar a conocer mas el festival a nivel internacional, los medios britanicos odian a Harry y a Meghan pero bien que los usan cuando necesitan generar visitas y trafico porque los otros miembros de la FR britanica son bastante aburridos.La verdad no se que pintan Harry y Meghan en el Petronio Alvarez, eso si la pasaran espectacular, porque es un festival increible con mucha musica. comida y tradicion del pacifico colombiano, pero ellos la verdad no les veo relacion con las causas que patrocinan. Que Harry coma buen arrechon en el Petronio jajajajajajajaja (aunque pobre Meghan si lo hace, jajajajajaja).
A lo mejor como Clark Kent que se metía a una caseta telefónica y después salía con el traje de Superman.Perdón??
Tercer cambio de vestuario...en el mismo horario del mismo día???
Dónde se cambian de ropa??
En los baños, en la furgoneta donde llevan la maletas, en algún portal antes de llegar al siguiente pase de modelos??