Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

En la foto con la vicepresidenta se nota quienes son los importantes, en el centro aparecen Meghan y la vicepresidenta, los otros están de atrezo. Y ella encantada de haberse conocido. Y como dice otra forera, en representación de que país o de que van?
Me gusta el chaleco que lleva Meghan. Otra cosa es que ella tenga un tipo extraño y difícil de vestir.
De ninguno , no pueden ir de Reino Unido porque no son representantes de Estado. De hecho la movida que tienen ahora con el Rey Carlos III es porque pretendían ir a territorios que forman parte de la Commonwealth usando sus títulos de la familia real.

Pues , esperar la conferenica que dara en un salon rodeada de mujeres ella sentada en un podium , vestida en plan chamaquita sesy 👙 y bajando la mirada hacia el suelo , mientras con la sonrisa congelda (Hablando como Julio Iglesias entre los dientes y con tono sutilemente socarron ) dira que en su test de ADN salio que tiene 25 % de Colombiana.👯‍♂️🎉🎉🎉🎉🎉🎉👯‍♂️
Preparate para su nivel español. La utilizaban para promocionar Suits en Latinoamérica y su única frase era "Hola Latinoamerica" con un acento de guiri total.

Bueno, eso es lo que querían, ser figurantes por contrato para cobrar por viajar gratis por el mundo, recibir todos los regalos posibles y quedárselos todos.
Es la misma y exacta vida que llevaba Meghsn como actriz mediocre de serie desconocida
Págame y sonrió.
Si tengo que llorar, cobro más.
Por hablar de lo que no se ni me importa no cobro porque disfruto taaanto oyendo mi propia voz hablando de lo que no se ni me importa.
Pero si quiero el mejor hotel, muchas fotos con gente sonriente que me adoren, muchos regalos y llevarme el albornoz de la habitación.

Lo mismo exacto a ser la blogerita ansiosa que era antes de conocer a Harry.

Solo que ahora lleva a Harry adosado como animal de compañía .
Ese es el "gran progreso" en su vida.

No hay nada más triste y peligroso que las plegarias atendidas.
Meghan va de feminista pero fue la primera en decidir participar en programas en EE.UU como objeto sexual. Concretamente en un programa donde las chicas eran azafatas y se paseaban con minivestidos acentuando sus atributos llevando maletines con dinero por todo el programa.

Última edición:
Seamos justos, el joyero de la Mema está más que amortizado y se ha ganado la jubilación
Yo creo que es cierto lo que se rumorea y es que están haciendo aguas con el dinero. Solo en la compra y reforma de la casa , el estilo de vida , sus viajes y los pocos ingresos. De hecho su fundación tuvo su ultimo ejercicio negativo ; de ahí , que aspiraran que Netflix les diera algún programa.

Meghan va de feminista pero fue la primera en decidir participar en programas en EE.UU como objeto sexual. Concretamente en un programa donde las chicas eran azafatas y se paseaban con minivestidos acentuando sus atributos llevando maletines con dinero por todo el programa.
En Meghsn eso es empoderamiento.
Un trabajo para ganarse la vida como mujer feminista porque su malvado padre solo le pagó colegios privados, vacaciones en Europa, estudios universitarios y un BMW para sus cosas de hacer castings de actriz donde nadie la contrataba.

Así que Meghan no habla español con fluidez.

Nunca lo habló con fluidez. Hizo un simulacro de dos semanas en el que la gente hablaba inglés en un país de habla hispana. También afirmó que hablaba francés con fluidez, pero eso tampoco era cierto.

Yo algo que no entiendo de este ultimo outfit de Meghan, estan en el Centro Cultural Delia Zapata Olivella, que esta en plena zona centrica de Bogota, creo que en La Candelaria sino estoy mal, donde en Bogota la temperatura fluctua entre los 9ºC hasta los 18 ºC maximo y estas con vestuario como si estuvieses en una zona calida???. Yo me pierdo no se, pero Bogota no es precisamente clima caliente, por el contrario es bastante frio.