Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si eso acaba mal, tal como yo pienso, Harry se habrá arrepentido de haberle regalado a la mema la mitad del joyero de Diana.
El viernes, mientras visitaba una escuela en Colombia, Meghan Markle lució un par de aretes en forma de mariposa que anteriormente pertenecían a su difunta suegra Diana, Princesa de Gales.
Meghan Markle wears Princess Diana's earrings during Colombia tour
Meghan Markle appeared to pay tribute to her mother-in-law Diana, Princess of Wales, while on a four-day tour to Colombia.www.dailymail.co.uk
Ellos van a donde les paguen más bienYo en realidad esta visita ni siquiera los culpo a ellos, ya que ellos van donde los inviten, ya que son personas a titulo privado que no representan a una nacion, asi que de querer ir pueden ir donde les apetezca. Aqui el exabrupto viene por parte del estado colombiano, como se pueden colocar 3000 efectivos de la policia en una ciudad como Cartagena, que necesita al menos la mitad de los mismos en el flagelo tan fuerte que estamos teniendo en inseguridad. No se puede ser tan negligente de gastar tanto dinero en una visita de personas privadas, es injusto, cuando las tasas de robo y sicariato estan en un punto critico y se necesitan esos efectivos de la policia en el dia a dia de la ciudad, no para unos visitantes. Es injusto con el pueblo ese derroche de recursos. Ya ni hablo del dinero gastado que ya me daria para otra parrafada.
A su maquillista siempre se le olvida llegar a cuello y escote, tiene dos tonos de piel diferentes.
Ellos no van a donde les invitan.Yo en realidad esta visita ni siquiera los culpo a ellos, ya que ellos van donde los inviten, ya que son personas a titulo privado que no representan a una nacion, asi que de querer ir pueden ir donde les apetezca. Aqui el exabrupto viene por parte del estado colombiano, como se pueden colocar 3000 efectivos de la policia en una ciudad como Cartagena, que necesita al menos la mitad de los mismos en el flagelo tan fuerte que estamos teniendo en inseguridad. No se puede ser tan negligente de gastar tanto dinero en una visita de personas privadas, es injusto, cuando las tasas de robo y sicariato estan en un punto critico y se necesitan esos efectivos de la policia en el dia a dia de la ciudad, no para unos visitantes. Es injusto con el pueblo ese derroche de recursos. Ya ni hablo del dinero gastado que ya me daria para otra parrafada.