Los Duques de Sussex visitarán Colombia. Agosto 2024

88624935-13752819-image-m-2_1723895943038.jpg

88624937-13752819-image-a-4_1723896036449.jpg

El viernes, mientras visitaba una escuela en Colombia, Meghan Markle lució un par de aretes en forma de mariposa que anteriormente pertenecían a su difunta suegra Diana, Princesa de Gales.

Si eso acaba mal, tal como yo pienso, Harry se habrá arrepentido de haberle regalado a la mema la mitad del joyero de Diana.

Yo en realidad esta visita ni siquiera los culpo a ellos, ya que ellos van donde los inviten, ya que son personas a titulo privado que no representan a una nacion, asi que de querer ir pueden ir donde les apetezca. Aqui el exabrupto viene por parte del estado colombiano, como se pueden colocar 3000 efectivos de la policia en una ciudad como Cartagena, que necesita al menos la mitad de los mismos en el flagelo tan fuerte que estamos teniendo en inseguridad. No se puede ser tan negligente de gastar tanto dinero en una visita de personas privadas, es injusto, cuando las tasas de robo y sicariato estan en un punto critico y se necesitan esos efectivos de la policia en el dia a dia de la ciudad, no para unos visitantes. Es injusto con el pueblo ese derroche de recursos. Ya ni hablo del dinero gastado que ya me daria para otra parrafada.
Ellos van a donde les paguen más bien 🙊

Yo en realidad esta visita ni siquiera los culpo a ellos, ya que ellos van donde los inviten, ya que son personas a titulo privado que no representan a una nacion, asi que de querer ir pueden ir donde les apetezca. Aqui el exabrupto viene por parte del estado colombiano, como se pueden colocar 3000 efectivos de la policia en una ciudad como Cartagena, que necesita al menos la mitad de los mismos en el flagelo tan fuerte que estamos teniendo en inseguridad. No se puede ser tan negligente de gastar tanto dinero en una visita de personas privadas, es injusto, cuando las tasas de robo y sicariato estan en un punto critico y se necesitan esos efectivos de la policia en el dia a dia de la ciudad, no para unos visitantes. Es injusto con el pueblo ese derroche de recursos. Ya ni hablo del dinero gastado que ya me daria para otra parrafada.
Ellos no van a donde les invitan.
Esa es Angelina Jolie como enviada de la ONU. Y obviamente se le paga el viaje a donde vaya pero no cobra.

Montecitos van donde se les paguen, reciban regalos y, además, se les deje campo libre para su "documental" con eventos a su elección y que toda la logística del viaje, estancia y seguridad les resulte gratis.
Que recibe el anfitrión pagador a cambio?
Nada.
Son dos personas privadas que no producen nada, salvo para sí mismos.
Son como scorts del Onlyfans
Quieres conocernos, baby?
Suelta la pasta.

Back